Entradas populares

lunes, 27 de octubre de 2014


Cuando Dios Se 


Lava Las Manos.




Romanos 1:28 "Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada para hacer cosas que no convienen"

Desde el principio de la humanidad hasta el día de hoy, Dios viene mostrándole al hombre Su plan salvador, advirtiéndole lo que es bueno y lo que es malo; Pero el hombre en su razonamiento humano y su necio corazón insisten en darle la espalda. Y a pesar de todo eso, El Padre en "Su obstinado amor" abre Sus brazos cada día dando nuevas oportunidades e invitándolos a alinear sus actos y voluntad a El... Pero llega un momento en que respetando la insistencia de la voluntad humana "Se lava las manos de toda culpa" y los entrega a una mente reprobada, atestada de: Injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad, envidia, homicidios, contiendas, malignidades, murmuración, detracción, donde se convierten en aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de mal, desobedientes, sin misericordia; que a pesar de entender el juicio de Dios practican todo esto y se complacen en quienes lo practican (Romanos 1:29-32)

Lo que pasa, es que cuando el hombre no toma en cuenta a Dios "se corrompe" y es totalmente culpable de su rebeldía- La cadena de consecuencias se convierte en eslabones de maldad que lo atan a la tierra y lo alejan del cielo.

A veces oramos por personas o situaciones para que el Señor los cambie, pero nuestra oración debería ser "que se arrepientan y el temor a Jehová caiga sobre ellos". 
Levantemos un clamor por misericordia y salvación pidiendo al Padre que saque a los rebeldes de su necedad y nos libre de caer en ese estado. Dice Jeremías 9:6 Tu morada está en medio del engaño; por causa del engaño rehúsas conocerme...
Amados, el que esté firme mire que no caiga. Vamos a cuidarnos de no caer y blindar nuestro corazón y nuestro espíritu con el temor al Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario