Entradas populares

miércoles, 11 de noviembre de 2015


¿A qué bando 

perteneces?


Mateo 12:30 "El que no está conmigo, está contra mí; el que no recoge conmigo, desparrama"

El verbo estar en esta oración, alude al hecho de encontrarse en una situación o modo determinado.
Es imposible ser neutral en nuestra relación con Cristo. Cualquiera que no le esté siguiendo "activamente", lo ha rechazado. Quien se encuentre ajeno a la lucha cósmica que se debate a diario, ha negado al Señor.
En la calle me encuentro a diario con gente que afirma ser cristiano "a su manera"; Cuando en realidad hay solo una forma legítima por la que se deben regir los que dicen ser seguidores de Jesús, y es la que está claramente trazada en las Sagradas Escrituras, comenzando por: El deber de amar a Dios con todo el corazón, con toda la mente, con toda el alma y con todas las fuerzas.
También hay cierto grupo en las iglesias cristianas, que viven un cristianismo viciado, legalista, seco e infructuoso,que afirman estar bien en su relación con Dios y creen que son los demás quienes están mal...
Dice Josué 24:15 Y si no les parece bien servir al Señor, escojan hoy a quién sirven: si a los dioses que sirvieron sus padres...o a los amorreos...Pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
No hay manera de ser medio cristiano, porque Jesús no fue a la cruz para buscar simpatizantes, sino creyentes verdaderos y comprometidos con Su Reino.
Mi Dios es radical y no le gusta las medias tintas, por eso dice: O eres frio o eres caliente, porque si eres tibio te vomitaré de mi boca.
Dice Mateo 6:24 Nadie puede servir a dos señores porque o aborrecerá a uno y ama al otro, o se apega a uno y desprecia al otro...
Si aun tu eres el dueño de hacer lo que se te antoja sin registe por los Principios bíblicos; entonces no eres un cristiano de corazón y de vida.
Es tiempo de formalizar tu relación con el Eterno- El no es la opción B, ni el salvavidas solo para momentos de dificultad; El es el único y sabio Dios verdadero, el único que se levantó de la tumba y resucitó, el único capaz de apostar por tu vida derramando Su sangre en una cruz; Y desea el primer lugar en tu vida.
El Espíritu Santo te anhela celosamente. ¡Sí! Él siente un celo santo por ti, y espera la exclusividad en tu vida.
Decide hoy vivir para Cristo, y experimentarás Su mover desde los detalles más sencillos, hasta en los grande milagros.
Si te unes al equipo del Altísimo, estarás del lado de los "Más que vencedores".
Tuya es la decision.

1 comentario: