Entradas populares

miércoles, 11 de enero de 2017


 Resultado de imagen para se sostuvo como viendo al invisible
Moisés, por la fe se sotuvo firme como viendo el invisible.
Dice Hebreos 11:27 Por la fe salió de Egipto sin temor a la ira del rey, porque se mantuvo firme como viendo al invisible.
Todos conocemos la historia donde este héroe de la fe se vio obligado a salir del lugar donde fue criado, al ser descubierto cuando mató a un egipcio, y faraon procuraba aniquilarlo.
En oportunidades las situaciones fuertes y hasta nuestros propios errores, son usados por el Señor para sacarnos de un lugar físico o espiritual a otro; Aunque por lo general en un principio no entendamos...
Aquel hombre solo sabía que debía salir de Egipto- Le era necesario correr por su vida. No tenía idea a donde iba ni cómo llegaría, solo era empujado por la fuerza de su destino profético.
Como dicen las Escrituras:El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
La única manera de "ver lo invisible" es con los ojos espirituales; Porque en la mayoría de los casos, hacer la voluntad de Dios va contra toda lógica humana. Comenzando porque hemos puesto nuestra confianza en un ser que no vemos.
Aquí la palabra clave es "se Sostuvo" o se mantuvo como dice en otras versiones. Y eso ocurrió por la determinación de mirar desde la perspectiva de lo sobrenatural.
A lo mejor en este instante estás atravesando por un momento de esos que debes dar un paso pero no tienes idéa para dónde o por qué puerta entrar; donde piensas que: de esta no saldrás. Pero si sigues el ejemplo ne Moisés, vas a entender que debes "moverte"; Abrir tus ojos espirituales y mirar al invisible. No sin antes resolver conflictos internos o interpersonales, no sea que te encuentres huyendo de algo que te va a perseguir entre tanto no cierres ese ciclo con un punto y final.
Seguramente en tu humanidad no haces más que ver lo negativo del asunto- Pero Dios te dice "Mirame". Es tiempo de caminar desde la dimensión de la fe, es hora de caminar hacia otros rumbos y hacer historia con ese nuevo comienzo, de realizar cosas distintas para que tengas resultados diferentes, de dejar todo aquello que te esclaviza y proseguir a la meta, de tomar mayores riezgos con el impulso del momento, "este es el tiempo".
Cuando Dios te da una visión, por lo general no te enseña todo el panorama, con la directa intención de que lo único que te sostenga sea la fe. Y usa esas circunstancias adversas para echarnos un empujoncito. Pero somos nosotros quienes debemos dar el primer paso.
Despójate de todo aquello que te ata, sueltate de todos los apegos emocionales y físicos, renuncia a lo bueno para poder recibir lo mejor, y prosigue; Que mientras vayas caminando verás con mayor claridad todo aquello que el Padre tiene preparado para ti en este nuevo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario