Entradas populares

martes, 3 de noviembre de 2015


Oración Profética.


Amos 3:7 "Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin revelar Su secreto a sus siervos los profetas"

El destino profético, es el diseño original del Padre para la humanidad.
Un intercesor profético es ese creyente que conoce a su Dios y pasa entre bandos físicos y espirituales que contienden para mediar o pacificar; Tomando el ejemplo de Jesucristo como mediador entre el Señor y los hombres.
Todo aquel que ora proféticamente, lo hace con el fin de establecer el Reino de los Cielos aquí en la tierra; E Influye en las circunstancias humanas para que se establezca la voluntad del Eterno, y los cielos permanezcan abiertos; Remueve todo lo que no esté sujeto a la voluntad de Dios, y corrige poniendo límite a la ilegalidad y a la injusticia.
Por eso debemos ser cuidadosos cuando oramos, para no estar haciéndolo fuera de la voluntad del Señor.
Dice Juan 15:15 Y no los llamó siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor. Los llamó amigos, porque les ha dado a conocer todo lo que el Padre le ha dicho.
Es necesario que se entienda que las buenas intenciones no son suficientes: las oraciones necesitan estar basadas en los principios Divinos, fundamentadas en verdades bíblicas que permitan que la intercesión sea profética; Pues solo así el Padre lo avala, ya que los principios por ser bíblicos proporcionarán justicia. 
Tomemos en cuenta que solo la revelación de las verdades Celestiales capacitarán al cristiano para orar con certeza, porque buscan hacer la voluntad de Dios y no cambiarla a su antojo. Solo la obediencia legaliza esa intersección aquí en la tierra.
Dice Daniel 10:21 Sin embargo, te declaré lo que está inscrito en el libro de la verdad, pero no hay nadie que se mantenga firme a mi lado contra esas fuerzas, sino Miguel...
Es nuestra responsabilidad como hijos de Dios, comisionados a establecer el Reino del Señor aquí en la tierra, orar certeramente y actuar según las Verdades Divinas, para que se implante la voluntad de Dios así en la tierra como en el cielo. Ora en el espíritu, ora con el entendimiento, ora por la Palabra de Dios, ora con revelación, ora proféticamente para traer el cielo a la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario