Entradas populares

sábado, 14 de noviembre de 2015


Al Padre de place.


Lucas 12:32 "No temas pequeño rebaño, porque al Padre le ha placido darles el Reino"

En oportunidades nos dejamos impresionar por las grandes multitudes y la manifestación del poder de Dios en medio de ellos; Pero particularmente, los mejores tiempos con Dios los he tenido a solas o con un reducido grupo de hermanos. 
Y es que definitivamente, al Eterno no le impresiona los números sino que lo mueve el amor por las almas.
En esta oportunidad, Jesús da una advertencia contra la ansiedad...Por esos momentos en que nota que nuestro estado emocional se torna inseguro, inquieto o temeroso. Diciendo en pocas palabras: Tengan paz, no se sientan solos, porque aunque son pocos, ustedes y Yo somos mayoría.
No hay por qué confundirse si ven que Dios respalda de manera distinta a cierto grupo de creyentes- Él siempre ha estado interesado en darse a conocer y bendecir vidas, pero eso no quiere decir que ellos están bien o que se lo merecen.
El mejor antídoto contra la ansiedad, es la fe y poner los intereses del Reino en primer lugar. Al Padre le plació otorgarnos ese Reino para mantenernos equilibrados en Su voluntad- Que ese Reino y sus intereses sea el centro de todo lo que hacemos.
Dice Cantares 1:7 Dime, amor de mi vida ¿Dónde apacientas a tus rebaños? ¿Dónde los llevas a descansar a medio día?
Este mensaje es para todos cuantos Jehová es Su pastor y se mantienen como ovejas de Su prado, para la grey de Dios, para quienes buscan cada vez una relación más estrecha con Él. A los que el Señor no les ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio; A los llamados a ser fuertes y valientes...A Sus hijos.
Dice Hechos 20:28 Por lo tanto, estén atentos y cuiden a toda la congregación, en la cual el Espíritu Santo les ha puesto como pastores, para que cuiden de la iglesia de Dios...
Este es el mejor momento de creer y conocer más a nuestro Dios, el mejor momento de abandonarnos en Sus brazos. Donde la madurez espiritual no es opcional sino obligatoria; Llegó la hora de accionar con identidad de hijos del Altísimo. Que por reducido que sea el grupo con quienes le buscamos, debemos recordar que al Padre le ha placido darles el Reino.
Vamos a buscar el corazón de Jesucristo juntos y a disfrutar de los tesoros celestiales. ¡Si Dios es por nosotros, quién contra nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario