Entradas populares

jueves, 12 de noviembre de 2015


Se acortan los tiempos. 


Mateo 22:24 "Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados"

No se sin son de las personas que afirman que ahora les rinde menos el tiempo; Como si el día transcurre más rápido. Pues a eso se refería el Señor al hablar de "Tiempos acortados".
Actualmente, estudios científicos han demostrado que la tierra está girando mas rápido, afirman que el día solo está durando 16 horas, y por eso los tiempos se ven tan acelerados. A lo que también hacen alusión sobre las catástrofes climáticas, como consecuencia de la alteración de los campos magnéticos.
lo cierto es que ya estaba profetizado en la biblia, y la ciencia ahora trata de explicarlo.
El propósito de esa repentina aceleración, es para que los escogidos sean salvados y no tambaleen ante tanta maldad, porque la "venida de Cristo está cerca".
Como un pequeño resumen del "Padre nuestro": Y líbranos del mal, amen.
Dice Juan 10:27;28 Mis ovejas conocen Mi voz, y Yo las conozco, y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará.
Este acontecimiento no nos debe atemorizar, porque los hijos de Dios seremos siempre advertidos para encontrarnos preparados, consagrarnos más y estar vigilantes como verdaderos Atalayas.
Aunque el versículo inicial se refiere a la tribulación, sabemos que la misma Palabra declara que: Lo que es, ya ha sido, y lo que será ya fue, porque Dios busca lo que ha pasado.
Dice Marcos 22:14 Porque muchos son los llamados, pero pocos los escogidos.
El Padre comunica un sentido de urgencia, debido a la manera sutil que el maligno saca a los creyentes del propósito de Dios. Por lo que necesitamos el mismo sentido de urgencia para reaccionar y alinearnos a nuestro destino profético.
Salgamos del estupor y afirmemos nuestra fe; actuemos como sabios y entendidos, cuidemos esta salvación tan grande. El Señor está a las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario