¿A quien Evitar?
2 Timoteo 3:5 "Aparentaran ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión. No tengas nada que ver con esta clase de gente"
En estos días fui a Dios para revisarme y consultarle. Le dije: ¿Porque noto últimamente en muchas personas tanta maldad y perversión? Lo primero que le pregunté al Señor fue si era yo que estaba viendo cosas donde no las había o si andaba susceptible; Pero Su respuesta fue: "Ese es el carácter de los hombres en los postreros días" del que hablo en Mi Palabra.
Y seguí conversando con el Padre, entonces le dije:¿ Como debo actuar ante esta situación? Porque se que debo amarlos pero no se como manejarme ante tanta hostilidad- E inmediatamente respondió: ¡Evítalos!
Dice Mateo 7:15,16 Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Ustedes los pueden reconocer por sus acciones, pues no se cosechan uvas de los espinos...
Algunos andan con la maldad solapada pero en otros es muy evidente. La mayoría creen que ellos están bien y los que están mal son los demás.
Esta es gente con el entendimiento entenebrecido y el corazón endurecido, con quienes no se puede tratar de razonar.
Sus características específicas están en: 2 Timoteo 3:2,3 Egoístas, amantes del dinero, desobedientes a sus padres, ingratos, irrespetuosos, sin cariño ni compasión, chismosos, dominados por sus pasiones, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, atrevidos, llenos de vanidad...
No se trata ni de aislarnos, ni de hacernos sus enemigos, solo de no asociarnos con ellos ni frecuentarlos.
A veces pretendiendo ser mas buenos que Dios tratamos de ayudarlos, pero algunos en su debilidad terminan uniéndose a ellos; por eso la instrucción de Dios es evitarlos.
Sigamos el consejo del Eterno y actuemos sabiamente en estos tiempos tan peligrosos; Solo así, nos evitaremos muchos males.
No hay comentarios:
Publicar un comentario