Entradas populares

sábado, 14 de febrero de 2015

Permanecer en Cristo.


Juan 8:31 "Jesús les dijo a los judíos que habían creído en El: Si ustedes se manifiestan fieles a Mi Palabra, serán de verdad mis discípulos"

Comienzo por decirles que: "Permanecer en Cristo" es mantenerse sobre El como La Roca, sustentados por Su Palabra no adulterada; Firmes, cumpliendo lo que ella establece sin desviarse, disfrutando de Su Gracia.
El significado original es: Habitar en casa del dueño para mantener una relación ininterrumpida con El.
Dice Juan 15:5-7 Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pero sin mi no pueden ustedes hacer nada. El que no permanece unido a mi, será echado fuera y se secará como las ramas que recogen y queman en el fuego. Si ustedes permanecen unidos a mi, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará.
El cristiano genuino no puede vivir una vida de apariencias, ni pretender modernizar a Dios y Su Palabra según su conveniencia.
Justo en estos tiempos proféticos, hay cierta liviandad espiritual, religiosidad y doctrinas de error que sutilmente han desviado la atención de muchos. El maligno siempre se querrá robar el show y atraer a los creyentes a su terreno para descarrilarlos y hacerles creer que quienes están mal son los demás.
Dice 1 Timoteo 4:15,16 Pon tu cuidado y atención en estas cosas, para que todos puedan ver como adelantas. Ten cuidado de ti mismo y de lo que enseñas a otros, y sigue firme en todo. Si lo haces así, te salvarás a ti y a los que te escuchan.
Existe algo indispensable para la estabilidad cristiana, y es "amar al Señor antes que cualquier cosa y por sobre todas las cosas". Ya que por lo general, quienes se extravían, comienzan tratando de complacerse a ellos mismos y acomodar las verdades bíblicas a su manera para ser admirados; sin darse cuenta que van camino a ser "cortados de La Vid" se secan y se queman...
Necesitamos amar La Palabra de Dios, a Su autor y ponerla en practica- Querer conocer mas a fondo a quien la inspiró. 
¡Vamos! Abracemos al Eterno y aferremonos a El contra viento y marea; no hay tiempo que perder, es tiempo de compromiso, amor y acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario