¿Dispuesto a estar en la brecha?
Ezequiel 22:30 "Busqué entre ellos alguien que levantara un muro y se pusiera en pie en la brecha delante de Mi a su favor en la tierra, para que no la destruyera, pero no lo hallé"
En este capitulo, el Señor viene hablando de los crímenes de Jerusalén.
Manifiesta su enojo ante tanta perversión y enumeró cada uno de sus pecados: Dijo, matas a tus habitantes, promueves la idolatría, eres famosa por tus pecados, la cantidad de ídolos y gran desorden, tus gobernantes cometen crímenes, tus habitantes no honran a sus padres y matan al extranjero, explotan a los huérfanos y viudas, son mentirosos y culpables de que otros mueran, depravados sexuales, matan por cambio de paga y hacen violencia a su presa, roban a la gente y sus tesoros, los líderes religiosos tuercen mis enseñanzas y profanan lo sagrado, los profetas ocultan la verdad y anuncian cosas falsas, la gente del pueblo se dedica a la violencia y el robo, explotan al pobre y al necesitado cometiendo injusticias...
El enemigo de nuestras almas nunca ha sido creativo y siempre busca ventaja viendo si hay una brecha abierta en alguna nación o consigue que le den autoridad legal para actuar de la misma manera como lo hizo con Jerusalén; porque definitivamente "todo es espiritual".
En aquella oportunidad Dios estaba determinado a enviar Su ira; pero antes como Padre amoroso que es, quiso dar una última oportunidad, y buscó gente dispuesta a pagar el precio por su nación, que "Hiciese Vallado y se pusiese en la Brecha" para no destruirla... Pero no lo halló.
Dice Ezequiel 13:5 No se subieron a la brechas, ni han levantado muro alrededor de Israel, para que pueda resistir en la batalla en el día del Señor.
El Eterno mantiene ese llamado a causa del pecado de diferentes naciones hoy en día. Busca hombres capaces de cubrir espiritualmente en oración su país; Gente que con Su ayuda levante un cerco espiritual alrededor de su tierra y que en cada fisura por donde se esta filtrando el adversario se posicione alguien que no lo resista y no lo deje entrar; Que se coloque al frente haciendo la diferencia moral y espiritual, siendo ejemplo, orando noche y día para que su país sea restaurado en el diseño original de Dios.
Dice Salmos 106:23 El dijo que los hubiese destruido, de no haberse puesto Moisés, Su escogido, en la brecha delante de El, a fin de apartar su furor para que no los destruyera.
Es urgente reparar el daño que nosotros mismos hemos causado y le hemos permitido al maligno hacer en nuestra nación- Pero a la manera de Dios.
Es imperantemente necesario responder el llamado a posicionarnos.
¡Es ahora o nunca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario