Entradas populares

miércoles, 18 de febrero de 2015

Aun hay Esperanza.


Isaias 60:1,2 "Levántate Jerusalén, envuelta en resplandor, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor brilla sobre ti. La oscuridad cubre la tierra, la noche envuelve las naciones, pero el Señor brillará sobre ti, y sobre ti aparecerá su gloria"

A pesar de que esta promesa es para la gloria futura de la nueva Jerusalén, también es aplicable a quienes en este tiempo donde quieren reinar las tinieblas, se mantienen siendo luz del mundo y con esperanza puesta en el Señor a pesar del caos mundial.
Mientras que para los inconfesos y algunos creyentes pusilánimes la crisis no tiene solución y solo se le escuchan quejas, reproches y desesperanza, dejándose envolver por las tinieblas; Hay un remanente de cristianos que persisten en creer las promesas de Dios y Su Suficiencia, que no han dejado de brillar con la luz de Jesús, y decidieron levantarse y resplandecer con la certeza de que la gloria del Señor ha amanecido sobre ellos.
Dice Isaias 63:8,9 El dijo: Ellos son mi pueblo, hijos que no habrán de traicionarme. Y el los salvó de todas sus aflicciones. No fue un enviado suyo que los salvó; fue el Señor en persona. El los libertó por su amor y misericordia, los levantó y los tomó en sus brazos...
Mantengamos la esperanza en proseguir con la misión como pueblo de Dios; Seamos "Determinados", porque es justo esa posición la que trae recompensa.
Dice Romanos 8:24 Con esa esperanza hemos sido salvados. Solo que esperar lo que ya esta viendo no es esperanza, pues: ¿Quien espera lo que ya está viendo?
Prosigamos con la confianza y fe de que Dios hará todo aquello que ha prometido y no decaigamos en nuestra esperanza puesta en El. 
Sigamos siendo esa luz que guía los pasos de los extraviados y disipa las tinieblas, porque "Si hay victoria en el nombre de Jesucristo".
Quien prometió lo hará y no tardará. ¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario