Entradas populares

jueves, 5 de febrero de 2015

Lo Mejor esta por Llegar.


Romanos 13:12 "La noche está muy avanzada y se acerca el día; por eso dejemos de hacer las cosas propias de la oscuridad y revistamonos de luz, como un soldado se reviste de su armadura"

La vida es como el estado del clima o las estaciones del año. Se compone de ciclos que nos llevan a la próxima estación, y cada estación tiene sus momentos favorables y sus momentos difíciles.

Miren esto espiritualmente:
Por ejemplo: Cuando pasamos por la "Primavera" de nuestra vida, estamos es un buen tiempo; los días duran mas que las noches- Es un periodo de transición entre el frío del invierno y lo caluroso y seco del verano. La vegetación reverdece y hay mas flores de colores, aparecen las crías de los animales y crecen las plantas.
El "Verano" por su parte: es tiempo de campos verdes, bueno para cierto tipo de siembra; los días son largos y las temperaturas más altas. Es un periodo para vacacionar- El sol resplandece, el aire es caliente y seco y el agua fresca.
En el "Otoño": disminuye el verdor y los días se acortan, las temperaturas bajan y comienzan vientos y lluvias; Se caen las hojas de los arboles, todo se torna marrón y se secan los campos, aunque es buen momento para cierto tipo de cosecha. Las aves emigran. El otoño representa la vejez.
Y llega el "Invierno": donde el tiempo es frío y no hay verdor en el campo. Los días son cortos y las noches largas. Los higos secos vienen a ser la fruta típica, porque aunque no abunden frutas, hay quienes conservan unos para este periodo. Es tiempo de celebración de fiestas navideñas, que marca el fin de un año y el comienzo de otro.
El Señor hace todas las cosas hermosas en Su Tiempo, y en Su generosidad ha preparado grandes cosas para que las tomemos y aprovechemos cada uno de los tiempos.
Dice 1 Corintios 2:9 Dios ha preparado para los que le aman cosas que nadie ha visto y oído, y ni siquiera pensado.
Pero debemos ser "Entendidos en los tiempos" para sacar el mayor provecho de cada uno de ellos. 
Ya todo esta preparado, aun tus mas grandes anhelos no se comparan con lo que el Padre tiene para ti. 
Dice Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y me manifestare a él. 
Cree al Señor por lo que ha escrito en tu futuro y no desmayes, ¡Porque lo mejor esta por llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario