Entradas populares

domingo, 21 de junio de 2015


Disfruta ser Cristiano.


Job 22:26 "El será tu alegría, y podrás mirarlo con confianza"

El experimentar una vida con Cristo sentado en el trono de nuestro corazón y poder conocerlo cada día mas, debe convertirse en nuestro principal deleite.
El enemigo de nuestra alma y la religión ha querido hacernos ver la vida cristiana como algo pesado y difícil de llevar; Y en lugar de disfrutar haber salido de la cárcel del pecado en la que estábamos, lo que hace es meternos en la cárcel de la religiosidad para que no podamos disfrutar de la maravillosa Gracia y verdadera libertad que el Señor ofrece.
Si tu vida en Dios se ha convertido en mera rutina o algo tedioso, es porque sencillamente "Ya no esta centrada en Cristo" sino en estructuras humanas fuera del diseño Divino, alejada de los principios del Reino y divorciada del amor del Padre- En algún momento te desenfocaste.
Dice Salmos 37:4 Pon tu delicia en el Señor, y El te dará las peticiones de tu corazón.
No te enojes con Dios si ya no tienes gozo al servirle o dejaste de sentir Su Presencia al orar; Mas bien revísate y ve la puerta por donde saliste para que entres por esa misma a "La senda antigua", al primer amor junto con tus primeras obras.
Ese placer, esa satisfacción, esa honra, privilegio de servirle, consagración, entrega, rendición y búsqueda; Nada ni nadie te lo debe quitar y mucho menos ocupar su lugar.
Evaluemos el evangelio que vivimos, y si se ha tornado aburrido, vamos a examinar, desde donde es para Dios y hasta donde es para El, todo lo que hacemos.
Dice Zacarías 9:12 Vuelvan a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; Hoy mismo anuncio que los restauraré el doble.
Dios no prometió que vivir para El seria un camino de pétalos de flores, pero sí nos dijo que seriamos bendecidos con toda bendición espiritual y que nunca nos abandonaría.
Su consejo fue: No edifiquen para que otro habite, ni plante para que otro coma; porque según los días de los arboles serán tus días, y como mi escogido disfrutarás de la obra de tus manos (Isaias 64:22)
Que el avivamiento comience en ti mismo, en tu cámara secreta e intimidad con el Eterno, sumergido en Su infinito amor en adoración. 
Recuerda que Dios no cumple todos nuestros caprichos sino todas Sus Promesas; Y ha prometido que quien busca gozo en El en medio de cualquier circunstancia, lo hallará y rebosará su copa. 
Dile: Señor perdóname, hoy decido aferrarme a Ti y a Tu Palabra para vivir en evangelio pleno, renuncio a todo aquello que no provenga de Ti, deseo conocerte mas y vivir para agradarte, enséñame a amarte- Renuevo mi pacto contigo. ¡Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario