Entradas populares

lunes, 22 de junio de 2015

La Adoración genera 


Bendición.


Éxodo 23:23 "Adora al Señor tu Dios, y el bendecirá tu pan y tu agua: Yo apartaré de ustedes toda enfermedad"


El principio de nuestra adoración como hijos de Dios, es velar para que quien permanezca sentado en el trono de nuestra adoración sea Cristo; Porque todo lo que hacemos siempre va a girar al rededor de quien se ha adueñado de nuestro corazón- En eso consiste el proceso de rendir nuestra vida diariamente al Padre.
Es bueno que entendamos lo que ocurre cuando adoramos...cuando le damos amor libremente al Señor dejando que nos moldee y nos posea absolutamente.
Dice Efesios 3:20,21 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡A El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amen
Cuando Job perdió todo lo que tenía, su reacción inmediata fue postrarse y adorar. Lejos de reprocharle o quejarse ante el Señor, él prefirió rendirse aun más como un verdadero adorar lo haría. Eso peodujo más adelante que le fuese restituido el doble de lo que había perdido.
Y es que a Dios le derrite u creyente que su forma de vida sea "adorar", que se muera por estar con El, así como El murió en La Cruz por estar con nosotros. Se trata de un amor demostrado mas allá de palabras bonitas o expresiones corporales.
Dice Salmos 73:25,26 ¿A quién tengo en el cielo si no a Ti? Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra. Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; El es mi herencia eterna.
Cuando oras, adoras con tus palabras; Cuando agradeces, adoras con tu actitud; Cuando postras tu vida de rodillas ante El, adoras con tu cuerpo; Cuando te quebrantas y lloras ante Su Presencia, tus lágrimas se convierten en adoración líquida; Pero cuando mueres cada día al yo para honrarle y agradarle, le estas adorando con todo tu ser. Y eso produjo más adelante que le fuese restituido el doble de lo que había perdido.
Toda expresión de adoración es válida mientras esté enmarcada en lo establecido en Su Palabra y sea congruente con la vida que llevamos. Siempre, pero siempre habrá una demostración de reciprocidad del Padre para con quien le adora. 
Así que vamos a adorarle "con todo"; Y a pesar de que solo lo hagamos para demostrarle nuestro amor, recibiremos Su maravillosa retribución y nuestro Padre Celestial no se queda con nada. ¡Adoremos!

1 comentario: