Entradas populares

miércoles, 14 de enero de 2015

Una Buena Noticia.



2 Corintios 1:20 "Pues tantas como sean las promesas de Dios, en El Todas son Si. Por eso también por medio de El es nuestro Amen, para la gloria Dios por medio de nosotros"

No perdamos la esperanza. Absolutamente todo lo que Dios ha prometido para nuestra vida, familia y nación, lo cumplirá; Solo que a Su manera y en Su tiempo.
Pero esto se trata de una responsabilidad compartida- A nosotros nos toca activar la fe, ser obedientes y traer Su Reino a la tierra y El hace lo suyo, incluyendo cumplir lo imposible superando nuestras expectativas.
Dice 2 Timoteo 2:13 Porque si somos fieles, El permanece fiel, porque no puede negarse a sí mismo. 
Cuando el Señor abre Su boca y decreta algo sobre alguien o sobre algún lugar, créame que lo hará. Dice Jeremías 1:12 Yo velo sobre Mi Palabra para cumplirla.
Si queremos conocer más de todo aquello que el Eterno ha prometido, busquemos las promesas bíblicas y comencemos a declararlas y a creerlas por encima de todo pronóstico.
El Padre promete: Perdón al que confiesa y se arrepiente, salvación y rescate al perdido, Su compañía todos los días hasta el fin del mundo, que nada nos faltará, que Su presencia irá con nosotros y nos dará descanso, nuevas misericordias a diario, que peleará con quienes nos adversan, un lugar en el cielo, que completará Su obra en nuestras vidas, ser escudo a nuestro alrededor, hacernos saber las cosas antes de que sucedan por medio de Sus profetas, llenarnos de Su paz, que nos dará sabiduría, etc.
¡Hay que creer, perseverar en oración y saber esperar!.
Dice Habacuc 2:3,4 Aun no ha llegado el momento de que la visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tu espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso. Escribe que los malvados son orgullosos, pero los justos vivirán por su fidelidad a Dios.
Tome aliento tu corazón, renueva tu fe y refresca tu espíritu con Su presencia y en Su Palabra. Sigue creyendo El que no miente y te ha prometido que: Cumplirá con Su brazo todo aquello que ha prometido con Su boca y obrará para bien en toda situación a quienes le amamos.
¡Aleluya! Hay esperanza para todos aquellos que tienen "toda" su confianza en Jesucristo, autor y consumador de la fe.

3 comentarios:

  1. Gloria a Dios, por medio de nuestro amado Salvador Jesucristo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gloria a Dios que sus promesas se cumpliran. Amen

    ResponderEliminar
  3. Gloria a Dios me gusta esta página nos instruyen más en el activar la fe,y la obediencia

    ResponderEliminar