Una Buena Noticia.
No perdamos la esperanza. Absolutamente todo lo que Dios ha prometido para nuestra vida, familia y nación, lo cumplirá; Solo que a Su manera y en Su tiempo.
Pero esto se trata de una responsabilidad compartida- A nosotros nos toca activar la fe, ser obedientes y traer Su Reino a la tierra y El hace lo suyo, incluyendo cumplir lo imposible superando nuestras expectativas.
Dice 2 Timoteo 2:13 Porque si somos fieles, El permanece fiel, porque no puede negarse a sí mismo.
Cuando el Señor abre Su boca y decreta algo sobre alguien o sobre algún lugar, créame que lo hará. Dice Jeremías 1:12 Yo velo sobre Mi Palabra para cumplirla.
Si queremos conocer más de todo aquello que el Eterno ha prometido, busquemos las promesas bíblicas y comencemos a declararlas y a creerlas por encima de todo pronóstico.
El Padre promete: Perdón al que confiesa y se arrepiente, salvación y rescate al perdido, Su compañía todos los días hasta el fin del mundo, que nada nos faltará, que Su presencia irá con nosotros y nos dará descanso, nuevas misericordias a diario, que peleará con quienes nos adversan, un lugar en el cielo, que completará Su obra en nuestras vidas, ser escudo a nuestro alrededor, hacernos saber las cosas antes de que sucedan por medio de Sus profetas, llenarnos de Su paz, que nos dará sabiduría, etc.
¡Hay que creer, perseverar en oración y saber esperar!.
Dice Habacuc 2:3,4 Aun no ha llegado el momento de que la visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tu espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso. Escribe que los malvados son orgullosos, pero los justos vivirán por su fidelidad a Dios.
Tome aliento tu corazón, renueva tu fe y refresca tu espíritu con Su presencia y en Su Palabra. Sigue creyendo El que no miente y te ha prometido que: Cumplirá con Su brazo todo aquello que ha prometido con Su boca y obrará para bien en toda situación a quienes le amamos.
¡Aleluya! Hay esperanza para todos aquellos que tienen "toda" su confianza en Jesucristo, autor y consumador de la fe.
Gloria a Dios, por medio de nuestro amado Salvador Jesucristo!!!
ResponderEliminarGloria a Dios que sus promesas se cumpliran. Amen
ResponderEliminarGloria a Dios me gusta esta página nos instruyen más en el activar la fe,y la obediencia
ResponderEliminar