Entradas populares

viernes, 2 de enero de 2015

Formatéo de 

Malos Recuerdos


Job 11:16,17 "Porque olvidarás tu aflicción, como aguas que han pasado las recordarás. Tu vida será mas radiante que el mediodía, y hasta la oscuridad será como la mañana"

Para un nuevo comienzo hay que colocar un punto y final a todo aquello que no edifica ni bendice. 
Basta de contarnos la historia de un ayer doloroso y malo; Es momento de dejar de mirar atrás para disfrutar lo que queda por delante. 
Dice Eclesiastes 5:20 Pues él no se acordará mucho de los días de su vida, porque Dios lo mantendrá ocupado con alegría en su corazón.
La biblia nos presenta a Job como hombre sabio, fiel y con una intima comunión con el Señor; que se mantuvo firme en su fe a pesar de las difíciles situaciones por las que pasó. Y en su conocimiento del Padre nos invita en: Job 11:16,18 Y olvidarás tu miseria, porque hay esperanza; mirarás alrededor y dormirás seguro.
Pero para olvidar lo que ya debimos dejar atrás, debemos arrepentirnos por dejarlo mezclar en nuestros pensamientos y dejar de vivir una fe hipócrita, pues no vivíamos realmente reposados y creyéndole a Dios y a Su Palabra... 
Una conciencia rociada a diario por la lluvia de la calamidad, difícilmente podrá disfrutar el radiante sol de oportunidades que nos muestra claramente el camino a seguir. 
Dice Isaias 54:4 No temas, pues no serás avergonzada; ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud y del oprobio de tu viudez no te acordarás mas.
La esperanza que nos invita abrazar el Eterno, es esa que a pesar que aun no vemos lo deseado, seguimos creyendo y confiados en lo que El nos ha prometido con Su boca y que lo cumplirá con Su brazo. La misma que nos recuerda que nuestro Padre no tiene Sus promesas por tardanza, pero que es necesario tener fe para agradarle y ver el cumplimiento de las mismas. 
Como la del ejemplo de Juan 16:21 Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción; porque ha llegado la hora; pero cuando da a luz el niño, ya no se acuerda de la angustia por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo. 
"Así que, si quieres ver la gloria de Dios de cerca y recibir las bendiciones venideras, haz borrón y cuenta nueva" ¡Porque lo mejor esta por llegar!

2 comentarios:

  1. Saludos. Excelente reflexión. No obstante, un poco difícil de leer debido a los colores de fondo y de las letras. Bendiciones

    ResponderEliminar