Entradas populares

miércoles, 7 de enero de 2015

Afeminados: el Cielo 

se les Cierra.


1 Corintios 6:9 "¿O no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales...heredarán el reino de Dios"

Una verdad latente del celo del Creador por aquello que ha diseñado de manera perfecta, es el comportamiento de cada sexo conforme a su naturaleza. El varón y la hembra como los creó de manera original, tienen ademanes: gestos y formas marcadas y propias de su género.

Dice 1 Corintios 16:13 Estén alertas, permanezcan firmes en la fe, los hombres pórtense varonilmente, sean fuertes.
En oportunidades ocurre que los varones adoptan posturas propias de la hembra, porque la figura de autoridad que ejerció mayor influencia en su crianza y formación, fue la madre o cualquier otra mujer, y su padre estuvo ausente física o emocionalmente en su vida.
Nuestro Dios es radical con "La corona de Su creación" respecto al rol, rasgos y posición para lo cual los creó; y manifiesta Su posición inquebrantable por La Palabra. 
Dice 1 Corintios 5:11 Sino que en efecto les escribí que no anden en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idolatra, o difamador, o borracho, o estafador; con ese ni siquiera coman.
No se trata de adoptar una postura religiosa, sino de ser imitadores de Cristo- El ama al pecador pero aborrece el pecado. Nuestro deber ser es, mostrarle el Camino correcto para que sean libres y se alineen al diseño original.
Dice 1 Corintios 15:33 No se dejen engañar: las malas compañías corrompen las buenas costumbres.
Vamos a marcar nuestra conducta, nuestros roles y nuestra manera de ser, según el diseño y el consejo que el Eterno nos dio. Seamos voceros del Reino de los cielos "con todo" lo que hagamos, digamos y vivamos. 
Sea nuestra bandera ese "amor" del Señor, demostrado con sabiduría, temor a Dios y compromiso con el Padre y Su ADN en nuestro ser. 
Dios no se equivocó: "Varón y Hembra nos creo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario