Entradas populares

lunes, 12 de enero de 2015

Cuida lo que Oyes



Romanos 10:17 "Así que la fe viene por el oír, y el oír la Palabra de Dios"


La biblia establece claramente: "Mas el justo por la fe vivirá".
Pero si estamos prestando nuestro oído mas a los rumores o a las malas noticias, inevitablemente vamos a sepultar nuestra fe, que es lo único que nos puede sostener en estos últimos tiempos.
No digo que la fe niegue la realidad; pero si que nada de lo que acontece puede estar por encima, sobre estimado o mas allá de lo que el Señor nos ha comunicado en las Sagradas Escrituras o por medio de sus verdaderos profetas (que igualmente su mensaje debe ser filtrado por la biblia).
El mandato es el siguiente: Que la Palabra de Cristo habite en abundancia en ustedes, con toda sabiduría y enseñándoles; Amonestado unos a otros, con salmos e himnos y cánticos espirituales, cantando a Dios con acción de gracia en sus corazones. (Colosenses 3:16).
Los hijos de Dios debemos distinguirnos de los incrédulos y no vivir intimidados por malas noticias; sino llevar luz a todos aquellos que viven sin esperanza.
Dice Hebreos 4:2 Porque en verdad, a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva, como también a ellos; pero la palabra que ellos oyeron no les aprovechó por no ir acompañado de la fe en lo que oyeron.
Es bueno estar al tanto de las noticias, pero mejor aun es llenarse de Dios y Sus anuncios. Necesitamos sopesar, ¡¿Que estamos escuchando mas?! Y si realmente deseamos abrazar una tabla de salvación, vamos a aferrarnos a lo que dice el Eterno en Su Palabra.
A fin de cuentas: Es la fe lo que mueve la mano de Dios.
Fuimos libres para vivir con fe, esperanza y paz en medio de cualquier circunstancia. Así que, alimentemos nuestra fe y los temores morirán de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario