¿Como Andamos?
Para nadie es un secreto que estamos viviendo tiempos peligrosos. Pero para cada situación existe "El consejo de Dios".
En el verso inicial, el Señor nos invita a no andar descuidados sino atentos, con una conducta propia de gente sabia; Para que los días malos no anulen nuestra fe, sino que aprovechando cada momento, seamos entendidos en los movimientos del Padre y entremos obrando diligentemente las puertas que nos abre:
*Su verdad nos hace libres.
Dice Juan 8:32 Y conocerán la verdad, y esa verdad los hará libres.
Nuestra misión diaria es conocer cada vez mas al Señor y la revelación de Su Palabra para no errar, porque en cada área que profundicemos nos llevara a un nivel mayor de libertad y madurez.
*Cuida lo que siembras para que obtengas buena cosecha.
Dice Gálatas 6:7 No se engañen, Dios no puede ser burlado; todo lo que el hombre siembre eso también segará.
Esta ley universal se aplica a toda área- Habla de una especie de rebote. Y nos anima a revisar cada semilla, con la intención que luego recibamos buena retribución.
*El que busca Encuentra.
Dice Mateo 7:7 Pidan y Dios les dará; Busquen y encontrarán; Llamen a la puerta y se les abrirá.
Es un llamado a accionar. Las bendiciones y el favor de Dios no están limitados por la crisis. Necesitamos aplicar la "fe y la determinación" en la búsqueda de lo que anhelamos, y con la dirección Divina veremos milagros a diario.
*Seamos Congruentes.
Dice Santiago 3:11,12 De un mismo pozo no puede salir agua dulce y agua amarga. Tampoco higos de un árbol de aceituna...
Debe haber una relación coherente entre nuestras acciones, ideas y palabras. Aplicando este principio hallaremos credibilidad y confianza en la gente, y agradaremos el corazón del Padre- Caminando en Su propósito.
Debemos evaluar eventualmente "Como andamos" y eso nos dará la respuesta de lo que provocamos que suceda en nuestro entorno y en el mundo espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario