Entradas populares

viernes, 9 de enero de 2015

¿Como Andamos?


Efesios 5:15,16 "Por lo tanto, cuiden mucho su comportamiento. No vivan neciamente sino con sabiduría. Aprovechen bien este momento decisivo, porque los días son malos"

Para nadie es un secreto que estamos viviendo tiempos peligrosos. Pero para cada situación existe "El consejo de Dios".
En el verso inicial, el Señor nos invita a no andar descuidados sino atentos, con una conducta propia de gente sabia; Para que los días malos no anulen nuestra fe, sino que aprovechando cada momento, seamos entendidos en los movimientos del Padre y entremos obrando diligentemente las puertas que nos abre:
*Su verdad nos hace libres.
Dice Juan 8:32 Y conocerán la verdad, y esa verdad los hará libres.
Nuestra misión diaria es conocer cada vez mas al Señor y la revelación de Su Palabra para no errar, porque en cada área que profundicemos nos llevara a un nivel mayor de libertad y madurez.
*Cuida lo que siembras para que obtengas buena cosecha.
Dice Gálatas 6:7 No se engañen, Dios no puede ser burlado; todo lo que el hombre siembre eso también segará.
Esta ley universal se aplica a toda área- Habla de una especie de rebote. Y nos anima a revisar cada semilla, con la intención que luego recibamos buena retribución.
*El que busca Encuentra.
Dice Mateo 7:7 Pidan y Dios les dará; Busquen y encontrarán; Llamen a la puerta y se les abrirá.
Es un llamado a accionar. Las bendiciones y el favor de Dios no están limitados por la crisis. Necesitamos aplicar la "fe y la determinación" en la búsqueda de lo que anhelamos, y con la dirección Divina veremos milagros a diario.
*Seamos Congruentes.
Dice Santiago 3:11,12 De un mismo pozo no puede salir agua dulce y agua amarga. Tampoco higos de un árbol de aceituna...
Debe haber una relación coherente entre nuestras acciones, ideas y palabras. Aplicando este principio hallaremos credibilidad y confianza en la gente, y agradaremos el corazón del Padre- Caminando en Su propósito. 
Debemos evaluar eventualmente "Como andamos" y eso nos dará la respuesta de lo que provocamos que suceda en nuestro entorno y en el mundo espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario