Entradas populares

jueves, 1 de enero de 2015

Tu Historia 2015:



Hoy abres un nuevo libro escrito por Dios para este año que comienza. 
Éste tendrá partes en blanco donde anotarás tus decisiones y voluntad en el caminar por tu destino profético.
El encabezado cita un recordatorio de las Escrituras en: JOSUÉ 1:8,9 "Repite siempre lo que dice el libro de la Ley de Dios, y medita en él de día y de noche, para que hagas siempre lo que este ordena. Así todo lo que hagas te saldrá bien. Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo donde quiera que vayas".
De cada pagina brotará música: Una hará que se escuche el sonido de la adoración, otras trompetas de guerra, otras la marcha nupcial, en algunas podrás escuchar el sonido del silencio, como también oirás aplausos o abucheos, pero lo cierto es que todas tendrán la nota musical propia de cada situación puntual que vivamos.
Esas paginas también hablaran del olor que despedimos cada día: Si el grato olor a Cristo u olerá a cruz, cuando vayamos a ese lugar a entregar áreas de nuestro ser al Redentor; También llevarán algunas el aroma de una buena comida en familia o de la lluvia que cae; En algunas oportunidades nos costará distinguir su olor o sonido porque formará parte de esos días insípidos en los que por nuestros afanes descuidamos el deleite del Altar...
A pesar de que se libro narre nuestras historias, el protagonista es Dios, y nosotros solo seremos la contra figura o actor principal. Y es que definitivamente esto se trata de llevar un caminar dándole gloria y honor a quien lo merece- Nuestro Señor y Padre Eterno.
Nuestra historia no está en hojas en blanco, porque somos "predestinados y diseñados" para cumplir un propósito divino aquí en la tierra. 
Somos libro abierto y leído por todos, la única biblia que algunas personas logren leer, un trozo importante de la historia de amor escrita con la tinta de la Sangre de Cristo para salvación y transformación de la humanidad. El resumen de todo esto a pesar de que pase en forma distinta, se trata de que: Somos escogidos para traer Su Reino del cielo a la tierra, para conquistar reinos y naciones e implantar Su gobierno. 
Tu historia y está siendo narrada en el cielo por ese Dios que no ha perdido la esperanza en ti, que ha apostado por tus victorias; Ese que no permitirá que seas avergonzado ni que saltes un capitulo de tu libro, para que aprendas cada lección diaria y crezcas en el conocimiento de El. 
Y al final lleva estampada Su firma: Quien te ama con amor eterno "Tu Abba Padre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario