Entradas populares

jueves, 8 de enero de 2015

Sin Ecuanon


Miqueas 6:8 "El te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y que es lo que demanda el Señor de ti, sino la practica la justicia, amar la misericordia y andar humildemente con tu Dios?

En la Palabra de Dios están establecidas, leyes inquebrantables e inviolables; Que al practicarlas con un corazón lleno de amor, nos permiten vivir en el carril correcto y con la bendición del Señor.
A continuación menciono algunas de ellas: (Condiciones sin las cuales no se efectuará la voluntad divina o se tomará como hecha) 
*Hagamos todo para Su gloria. 
Colosenses 1:16 dice: Todo ha sido creado por medio de El y para El.
Nuestras motivaciones, por insignificantes que parezcan deben ser las correctas; Lo que apunte a deleitar y honrar a Dios, sin una pizca de vanagloria ni egoísmo.
*Jesús debe ser nuestro modelo a seguir. 
Mateo 11:29 dice: Aprendan de mi, que soy manso y humilde de corazón.
Esto viene siendo el calibrador de nuestra conducta, para parecernos cada día mas a Jesús- Con un corazón totalmente rendido al Eterno.
*La biblia como fuente de sabiduría. 
Salmos 119:105 dice: Lámpara es a mis pies tu Palabra y luz para mi camino.
Solo ella tiene la suficiente capacidad para indicarnos el camino correcto y así evitar tropiezos andando en la sabiduría celestial y no la terrenal.
*Tener una vida integra. 
1 Pedro 1:6 dice: Escrito esta: Sean santos porque Yo soy santo.
Sin fisuras en nuestro carácter, ni doblez o hipocresía. La Santidad e integridad van de la mano, y nos indican como llevar una vida de rectitud sabiendo que en todo tiempo Dios nos ve y pesa nuestros corazones.
*Mayordomos eficaces. 
Romanos 12:11 dice: En lo que requiere a diligencia, no perezosos; fervientes en el espíritu, sirviendo al Señor.
Sabemos que solo somos administradores de lo que el Señor nos da, por eso debemos permanecer haciendo nuestras obligaciones con la mayor eficacia posible en términos de tiempos, recursos...y con amor.
El Padre es claro en manifestar lo que desea de Sus hijos para garantizarle una vida victoriosa. No nos hagamos los desentendidos y vivamos "a la manera de Dios", solo así alumbraremos en nuestro hogar, sociedad y el mundo entero y no andaremos a tientas. 
El dice: Se justo, practica la misericordia y permanece humillado ante Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario