Entradas populares

domingo, 25 de enero de 2015

Cristianos Felices.



Para disfrutar una vida cristiana plena y recibir todo lo que Dios tiene para nosotros, debemos tener claras ciertas verdades o principios bíblicos y ser agradecidos con el Señor siempre. Se trata de conocerlo, disfrutarlo, obedecerle y descansar en Su Suficiencia y promesas:
*Creer que Dios es bueno: a pesar de lo que veamos y vivamos, si creemos en la bondad del Padre, no alimentaremos los pensamientos contrarios a la fe que nos coloca el maligno y caminaremos por encima de las circunstancias. 
Salmos 106:1 Alaben a Jehová porque El es bueno; porque para siempre es Su misericordia.
*Creer que Su Voluntad es perfecta: hay muchos misterios que no se pueden explicar en el orden natural, entre ellos las injusticias. Pero no importa como puedan verse las cosas, todo lo que Dios permite es perfecto y Su plan no puede mejorarse.
Salmos 18:30 En cuanto a Dios, perfecto es Su camino.
*Rendir nuestra voluntad a Dios: la voluntad es la fortaleza de nuestro ser ya que es la que determina lo que hacemos y marca nuestro futuro. Solo si se la entregamos, El podrá tener el control absoluto de nosotros-No se trata de sentimientos o deseos sino de intenciones y decisiones.
Proverbios 23:26 Dame hijo mio tu corazón...
*Creer que si le amamos sobre todas las cosas nos irá bien: justamente esa es la razón por la que todo nos ayuda a bien "Su Soberanía", en la que podemos reposar. Quizás en el momento duro o en medio del proceso no lo entendamos, pero debemos seguir creyendo y reposar en El; porque definitivamente, nada se le escapa de las manos.
Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien...
*Recibir todo de la mano de Dios: el Eterno no es autor de fraude, crueldad, engaño o pecado- Ese es el filtro para saber si lo que nos ofrecen viene de El o no. Por muy tentativa, legítima o buena que se vea la propuesta u ofrecimiento, necesitamos detenernos y colocarlo en la balanza divina.
Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación.
*Creer en Su Soberanía: cuando comprendemos este atributo y lo digerimos espiritualmente, dejamos de pelear con El y le respetamos dándole Su lugar de Rey. Entendiendo que todo lo que El hace o determina: es bueno, agradable y perfecto según el designio de Su Voluntad. 
Daniel 4:35 El hace según Su voluntad en el ejercito del cielo y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga Su mano y le diga: ¿Que haces? 
¡Disfrutemos al máximo la vida con Jesucristo como Rey Soberano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario