Entradas populares

domingo, 11 de enero de 2015

Celebro Mi Cumpleaños



Salmos 71:17,18 "Oh Dios, tu me has enseñado desde mi tierna infancia, y yo siempre le cuento a los demás acerca de Tus hechos maravillosos. Ahora que estoy envejeciendo y con canas, oh Dios; Permíteme proclamar tu poder a esta nueva generación, tus milagros poderosos a todos los que vienen después de mi"

Hoy estoy de cumpleaños. Y aunque para algunos religiosos es una celebración pagana, para mi es motivo de gozo y agradecimiento al Padre por haber hecho de mi "una mujer con propósito".
Llevo 26 años caminando de Su mano, y son incontables las maravillas que le he visto hacer a mi favor y a favor de los demás.
Saber que no solo soy bendecida por Dios sino que me escogió para llevar Su Palabra y ser Su mano aquí en la tierra, es un reto que me llena de satisfacción. Poder amar y saber hacerlo a causa del Amado, es algo que me hace sentir una mujer plena.
Mi norte es este: Salmos 66:16 Vengan y oigan, todos los que a Dios temen, y contaré lo que El ha hecho por mi alma.
Desde que tocó la puerta de mi corazón, hasta el día de hoy, no ha dejado de impresionarme- Su amor me asombra, Sus enseñanzas diarias me conmueven y Su Presencia me cautiva. ¡Como no estar agradecida y querer retribuir todo lo que ha hecho al Amante de mi alma!
Solo cuando tuve mi encuentro personal con El, pude entender que la vida se trata de una transformación diaria acompañada de un servicio perenne para traer Su Reino del cielo a la tierra. 
"Yo solo existía pero ahora vivo" y vivo con la esperanza gloriosa que un día Lo veré cara a cara.
Solo te pido Mi Señor: Hazme entender cada día el camino de tus preceptos, y meditare en tus maravillas (Salmos 119:27)
Gracias por ser: Mi Salvador, mi Padre, Mi amigo, mi esposo, mi sustento, mi ayudador, mi Consolador...mi todo.
Se que por mucho que me esfuerce por agradarte, nunca llegaré a poder retribuir todo lo que has hecho y sigues haciendo por mi. Pero me esforzaré por agradarte hasta que cierre mis ojos aquí y los abra en la eternidad contigo. Te amo Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario