Entradas populares

lunes, 4 de mayo de 2015


El Poder de Su Amor.


1 Juan 4:18 "Donde hay amor no hay miedo. Al contrario, el amor perfecto echa fuera el miedo, pues el miedo supone el castigo. Por eso, si alguien tiene miedo, es que no ha llegado a amar perfectamente"

Una verdad que nos liberta es recibir y conocer la inmensidad del amor del Padre para con nosotros. Ese amor que nos ha venido demostrando desde el principio de la creación, llenándonos de bendiciones, oportunidades y dándonos misericordias nuevas cada mañana. 
Si nos mantuviésemos pegados a Su corazón para conocerle mas cada día... Si en verdad dejásemos tantos conceptos y esquemas incorrectos de quien es nuestro Señor, fuésemos hijos mas seguros y tendríamos una identidad bien marcada según Padre amante con quien contamos, de ese Gran Rey de quien somos hijos. Si dejásemos los temores a un lado y dispusiéramos nuestro corazón para recibir ese amor incondicional y la revelación del mismo; entenderíamos mas allá de la forma conceptual, que El no nos dio espíritu de esclavitud, sino de poder, amor y dominio propio; Lo viéramos como ese buen Dios con manos tiernas y amorosas que acarician y te guían a Su Verdad.
El amor es algo que trasciende a lo espiritual, a la verdadera libertad en Cristo y es capaz de operar cambios y milagros nunca antes vistos.
Dice 1 Juan 4:12 A Dios nunca lo ha visto nadie; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y Su amor se hace realidad en nosotros.
Conozco gente que no recibe el amor y el favor del Eterno, sencillamente porque creen en un Dios ausente, escaso, muy ocupado y a la vez se sienten indignos de recibir la abundancia de bien que ya está dispuesta para ellos, porque no han recibido la revelación del carácter paterno del Señor y Su amor.
Dice 1 Juan 4:16 Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios y Dios en el.
No se trata de que nos lo merezcamos o que tengamos que hacer algo para ganarlo, sino que El decidió derramar Su amor sobre nosotros porque El es amor y somos fruto de Su amor_ Debemos entender que no hay lógica humana que explique el por qué nos ama de gratis, solo necesitamos abrir los brazos y recibir ese puro y tierno amor. 
Para dejarnos dominar por Su infinito amor, necesitamos acercarnos diariamente a Su corazón en adoración y dejarnos influenciar por Su Espíritu de amor. Solo descubriendo el corazón del Padre podremos caminar libres de temor o rechazo, y echaremos fuera todo prejuicio humano preconcebido fuera de Su diseño. 
Cuando veamos nuestras vidas a través del amor de Dios, les aseguro que cambiará todo el panorama, tanto de lo que somos como de quien es El realmente. Veremos los colores mas brillantes, habrá mayor esperanza, trabajaremos con más motivación y se nos revelará el Reino como hijos legítimos del dueño del universo.
No te conforme con lo que sabes de Su amor, pídele a diario que te lo revele y recibe lo maravilloso, amplio y perfecto que trae junto con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario