La Sangre de Cristo
tiene Poder.
Colosenses 1:13,14 "Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de Su Hijo amado, en quien tenemos redención por Su sangre, el perdón de pecados"
Esta frase tan trillada en el mundo cristiano: "La sangre de Cristo tiene poder", que algunos pronuncian como una formula mística de protección, va mas allá de la legitima declaración de Su poder; necesitamos comprender su gloria y beneficios.
Sin la sangre de Cristo no existiría esperanza de una relación con Dios, ni garantía de salvación, ni confianza de que nuestras oraciones sean escuchadas. En toda la biblia existe una especie de hilo rojo que trata de la historia de la redención, donde nuestra relación con el Padre ha sido desbloqueada por el poder de la misma.
Dice 1 Corintios 1:30 Mas por obra suya están ustedes en Cristo Jesús, el cual se hizo para nosotros sabiduría de Dios, y justificación, y satisfacción, y redención.
Esa preciosa sangre: Nos compró, rescató y liberó; Por medio de ella recibimos perdón; Somos lavados completa y continuamente; Justificados y considerados inocentes; Nuestras conciencias son limpiadas; Con ella vencemos al enemigo; Somos parte del nuevo pacto; Y hechos hijos de Dios junto con una familia en Cristo.
Dice Apocalipsis 12:11 Nuestros hermanos lo han vencido con la sangre derramada del Cordero y con el mensaje que ellos proclamaron; no tuvieron miedo de perder la vida sino que estuvieron dispuestos a morir.
Todo creyente requiere tener conocimiento pleno o pedir revelación al Señor de los beneficios de "la sangre de Cristo en sus vidas", y no caer en las mentiras del maligno como cuando nos quiere hacer ver esclavos, atados, condenados, impuros, cautivos, culpables o perdedores. Porque la convicción del poder de Su sangre es justamente lo que nos permite sentirnos protegidos, sanados, liberados y fortalecidos; Así que, clamemos a ella a diario y disfrutemos de sus beneficios, Proclamando la victoria. Y agradece a Jesucristo por el "Poder activo" de Su sangre sobre ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario