Entradas populares

miércoles, 13 de mayo de 2015


Revelación de Jesús.


Colosenses 3:4 "Cuando Cristo, a nuestra vida sea manifestado, entonces ustedes serán manifestados con El en gloria"

He llegado a la conclusión, que hasta que Jesucristo se revele verdaderamente a cada vida, y estas vidas se abran espiritualmente para conocerle tal cual es; la religión, ídolos, tradición, costumbres, culturas humanas, normativas de hombre y dogmas, seguirán ocupando el lugar de Cristo en el corazón de los hombres. Porque definitivamente, sin Su revelación se pierde el norte y se cae en anti diseños.
El libro a los Colosenses tiene 3 frases claves, que pienso nos ayuden a traer la revelación de Jesús: 1:27 "Cristo en nosotros"; 3:4 "Cristo nuestra vida"; Y 3:11 "Cristo es el todo y en todos". Estas nos llevan a centrarnos totalmente en la persona de Jesús, para que pase a ser una vivencia sobrenatural y no solo lo tengamos como un Dios cuadrado y conceptual.
Dice Mateo 13:16,17 Pero dichosos ustedes, porque tienen ojos que ven y oídos que oyen. Les aseguro que muchos profetas y personas justas quisieron ver esto que ustedes ven, y no lo vieron; quisieron oír esto que ustedes oyen, y no lo escucharon.
Comencemos orando diariamente y "pidiendo al Espíritu Santo que nos revele a Cristo"; Vamos a quitarnos todo tope religioso y depurar toda falsa enseñanza sobre quien es el Señor. El es el primer interesado en manifestarnos todas esas cosas que no podemos saber por nosotros mismos acerca de Su Persona y las maravillosas profundidades de Su Palabra.
Dice 1 Corintios 1:7 De este modo no les falta ningún don de Dios mientras esperan en el día en que aparezca nuestro Señor Jesucristo.
El Padre desea introducirnos en dimensiones espirituales más profundas como hijos Suyos, solo requiere de nosotros madurez espiritual, un corazón dispuesto y un espíritu abierto a cada iluminación. Para que crezcamos y seamos responsables administradores de la Gracia y riquezas que nos ha otorgado. Cristo junto con Su amor debe ser disfrutado en todo Su Esplendor como nuestra realidad y deleite en cada aspecto de la vida. 

Porque a fin de cuentas: "El es todo lo que necesitamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario