Entradas populares

sábado, 16 de mayo de 2015


La Gloria de Dios.


Juan 11:40 "Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?"

Esta célebre frase, la dijo Jesús a Marta la hermana de Lázaro; quien lo fue a buscar porque había muerto su hermano. Frente a su tumba que por cierto ya hedía, nuestro Salvador oró al Padre y resucitó a Lázaro, mostrando "La gloria de Dios" en ese milagro.
El original de la palabra "Gloria" implica la idea de "peso"; También se refiere al calificativo de un ser importante merecedor de respeto. Esa maravillosa Gloria de Jehová se manifiesta cuando se revela Su Majestad, poder y sanidad, que a su vez produce sensaciones y hechos trascendentales- Porque Donde llega esa gloria, todo cambia desde lo espiritual hasta lo físico por la sublime radiancia de Su Presencia.
Dice Hebreos 1:3 El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia; habiendo hecho la purificación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.
Podemos contemplar la gloria del Padre por medio del Hijo y la belleza de Su Espíritu; No se trata de una belleza estética o material, sino una sobrenatural que emana de Su esencia y carácter.
La biblia establece que: Fuimos creados para alabanza de Su gloria, que somos contenedores de Esa Gloria, al mismo cielo le llama gloria y así muchos aspectos que cubre la misma.
Cuando ocurre una visitación Divina, nuestro cuerpo humano muchas veces no logra soportar el peso de esa gloria y se desvanece en el piso o caemos de rodillas. Esa bendita Gloria trae cambios, libertad, llenura, liberación; Y más allá de solo ser una experiencia sobrenatural, es una evidencia de Su amor dándose a conocer como un Dios vivo y real.
Dice Éxodo 24:17 Y el parecer de la gloria de Jehová era como un fuego abrazador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel.
Si somos portadores de tan excelsa Gloria, la gente debería ver ese brillo en nosotros y recibir el peso de Sus beneficios donde llegamos (pero debemos comenzar por creerlo) Porque el mundo gime deseando la manifestación de los hijos de Dios. 
Padre: Muéstranos Tu gloria, queremos mas de Ti; anhelamos Tu Presencia transformanos Señor. Que Tu gloria invada todo corazón, casa, iglesia y nación; Pedimos tu gloriosa intervención ¡Poséenos con Tu Gloria! *Amen*

No hay comentarios:

Publicar un comentario