Entradas populares

domingo, 31 de mayo de 2015


Rompiendo Limites.


Salmos 62:12 "En Dios haremos proezas, y El pisoteará a nuestros adversarios"

Si bien es cierto que algunos limites son necesarios para nuestra seguridad y responsabilidad; También lo es que hay limites puestos por nosotros mismos que no nos dejan trascender como ciudadanos del Reino e hijos del dueño del universo.
Dios nos desafía diariamente a ir una milla mas, unos cuantos pasos mas allá de esos limites, para poseer territorios físicos y espirituales e ir a una dimensión espiritual que aun no conocemos.
Los inventores del avión, un par de hermanos cristianos, sabían que no podían volar, sin embargo trascendieron por encima de sus limitaciones y lo crearon. A pesar de que su padre pastor les decía: si Dios hubiera querido que voláramos nos habría dado alas- Ellos no se paralizaron sino que decidieron superar la opinión publica y familiar para conquistar su sueño.
Dice Romanos 12:2 No imiten las tradiciones ni costumbres de este mundo, mas bien dejen que Dios los transforme en nuevas personas al cambiarles la manera de pensar...
El Señor nos creo con la capacidad de romper barreras, modelos, parámetros, moldes que dictan que podemos o no hacer, paradigmas, temores y esquemas mentales de mediocridad- pero debemos renovar nuestra mente en El ; Sencillamente porque es un Padre sobrenatural que hace Su parte y Sus hijos se encargan del resto de la misión.
Por eso nos reta a diario a examinar y superar: el limite de lo conocido, a superar el limite de la rutina del deber para hacerlo ahora con pasión, el de los prejuicios, la culpa, el temor, el fracaso, y salir del lugar de seguridad para ir a la conquista.
Dice Salmos 44:5 Contigo rechazaremos a nuestros adversarios; en Tu nombre pisaremos a los que contra nosotros se levantan.
¡Vamos por mas, el cielo es nuestro límite!. 
Comencemos a pensar con la mente de Cristo, a vernos como conquistadores, a quitarnos los topes, a sujetar los sentimientos que opacan nuestra fe, a dejar el pasado atrás y cambiar de actitud; Porque el Eterno nos dará fuerza, sabiduría, estrategias y valor para ser eficaz en lo que en Su nombre nos hemos propuesto.
Y esta vez, "No te dejes amedrentar" en el camino por nada ni por nadie, porque Jehová va contigo como Poderoso Gigante.
Seamos entendidos, es tiempo de conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario