Entradas populares

miércoles, 16 de septiembre de 2015


El tiempo se acorta.


1 Tesalonicenses 5:3. "Que cuando estén diciendo: paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente como dolores de parto, y no escaparán"

Lo que está establecido en la Palabra de Dios que acontecerá, todo va a ocurrir así oremos; Porque las advertencias del Eterno y Su llamado al arrepentimiento han sido continuas desde mucho antes, debido a la decadencia moral y descomposición en la que voluntariamente la humanidad entera a decidido sumergirse.
Martín Lutero decía: Mi esperanza mas ardiente, es que Cristo apresure el día de Su Segunda Venida.
Esa Venida será: abierta, visible, personal, y tanto malos como buenos la verán...pero no todos se irán con El.
Mi idea con este mensaje no es difundir miedo, es despertar el espíritu aun dormido de algunos en la iglesia del Señor.
Dice Lucas 21:34,35 Tengan cuidado y no dejen que sus corazones se hagan insensibles por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de la vida, para que "aquel día" no caiga de pronto sobre ustedes como una trampa. Estén preparados orando, para que puedan escapar de todas estas cosas que van a suceder...
No es tiempo de jugar a la iglesia o a ser cristiano, sin consagración ni compromiso. Estos son momentos cruciales donde hay que buscar del Señor más que nunca y obedecerle. Es urgente pararse sobre La Roca y buscar dirección Divina para andar con sabiduría, entendidos en los tiempos; Y no asustados por los acontecimientos creyéndonos victimas. 
Debemos cumplir nuestro rol como iglesia y asumir nuestra responsabilidad dese la posición correcta.
Dice 1 Corintios 1:7,8 De este modo que no les falte ningún don mientras esperan el día que aparezca nuestro Señor Jesucristo. Y Dios los mantendrá firmes hasta el fin, para que nadie pueda reprocharles nada, cuando nuestro Señor regrese.
Esperar y anunciar el regreso de nuestro Salvador "Jesucristo", es una declaración de fe y esperanza. Por lo tanto, la idea no es quedar estupefactos o paralizados por los acontecimientos que vivimos, anunciados por los profetas desde la antigüedad, Sino avivar la fe y prepararnos para este nuevo encuentro cara a cara con nuestro Amado. 
El llamado es a mantenernos sobrios, fieles, velando, íntegros, guardando Su Palabra, siendo luz y con los corazones afirmados en Cristo, en santidad y amor. 
Les dejo por ultimo: Lucas 5:35 Mas vendrán días cuando el esposo les sera quitado; entonces, en aquellos días, ayunarán.
¡El que tiene oídos que oiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario