Entradas populares

jueves, 24 de septiembre de 2015


Producto de la intimidad.


Mateo 6:6 "Pero tu, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre en secreto. Y tu Padre que ve lo que haces en secreto, te dará tu premio"



El secreto para una vida victoriosa en Cristo, radica en la calidad de nuestra intimidad y obediencia para con el Padre.
Son esos momentos cuando a puerta cerrada, corremos a Sus brazos, nos escondemos en Su corazón, y no permitimos que nada nos distraiga de Sus ojos ni nos impida ese contacto intimo e indescriptible- Pues es justo allí, donde gestamos las mayores bendiciones. Y definitivamente, Dios es Espíritu, por lo tanto, todo lo que deseamos se haga evidente en el mundo físico, hay que traerlo del espiritual; Porque dice la Escritura que: Todo lo que fue hecho, ha sido creado en ese mundo invisible (de lo que no se veía).
Dice Mateo 14:23 Cuando despidió a la multitud, Jesús subió al monte a solas para orar; Y al anochecer, estaba allí solo.
Hasta el Hijo en su forma humana, entendió y practicó la oración a solas, porque sabia que era "indispensable" para mantenerse en pie ante tantas demandas externas. El también estaba sumamente ocupado, pero nunca suplantó ese tiempo por otro, "así fuera igualmente espiritual e importante".
Dice Isaias 29:6 Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto tenga vida, madrugaré a buscarte; Porque hay juicios en la tierra, y los moradores de la tierra aprenden justicia...
El conocer al Señor viene como producto de sumergirnos en Su Presencia y en Su Palabra, "no por tener información sobre El"- Depende de ti y tu disposición al buscarle. 
Cuando Pedro, Santiago y Juan fueron con Jesús al "Monte de la transfiguración" a orar; Experimentaron a solas con El una transformación donde comenzó a brillar con rayos de luz sobrenatural, luego los envolvió una nube de gloria donde el Padre les habló- Nunca imaginaros que verían tanta revelación de gloria junta. A partir de ese día fueron otros (nunca más fueron los mismos), y quedaron sin palabras por un tiempo. 
Por eso, cuando vemos una persona usada por Dios y llena del Señor, no pensemos que el Padre da Su Espíritu por medida; Comprendamos mas bien, que eso fue gestado a puerta cerrada...en lo secreto, cuando nadie le veía y en el trato de Dios con su vida. 
Tu premio o recompensa, siempre provendrá de lo que haces en tu tiempo a solas con Cristo acompañado de las obras de obediencia. 
"Eres el producto de tu intimidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario