Entradas populares

viernes, 4 de septiembre de 2015


Siente la Oración.


Jeremías 29:13 "Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón"

Esta reflexión la haré en primera persona.
Si hay algo que me ha sido revelado y conducido a niveles profundos de oración, es entender la amplitud de este verso bíblico.
Cuando me dispongo a buscar el rostro de Dios, lo hago partiendo del propósito de "no" decirle nada que no salga de mi corazón- No usar oraciones repetitivas o sin sentido; Porque se que no pasarán del techo.
El Padre me ha dicho en repetidas ocasiones: "Me gusta cuando me adoras"; Lo que me lleva a entregarme en una adoración autentica, fluida y muy sincera cada vez que hablo con El.
Con esto no quiero decir que hay que mistificar la oración, porque a la verdad...paso todo el día hablando con el Espíritu Santo mientras hago mis deberes. Pero a puerta cerrada, trato de ser como aquella mujer que derramó su mejor perfume a los pies del Maestro.
Dice Hebreos 4:16 Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia, para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayuda en el momento que mas lo necesitamos.
Sinceramente, ha habido momentos en que le he dicho al Señor: Padre, mañana hablamos, estoy cansada y me puedo quedar dormida dejándote con la palabra en la boca- Y no siento condenación de Su parte, por el mismo hecho de pasar todo el día hablando con El.
Dice Deuteronomio 4:29 Pero desde allí buscarás al Señor tu Dios, y lo hallarás si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma.
El todo está en sentir lo que le dices y no usar vanas palabrerías de la boca para afuera.
Si bien es cierto que podemos hablar en leguas orando en el espíritu, también es una gran verdad que el Eterno ama la autenticidad de sus hijos y la entrega particular de cada uno de sus pequeños.
No hagas de la oración un tiempo rígido y esquemático, ve a Dios confiadamente y vacía tu ofrenda de amor con libertad y deleite- Se trata de un encuentro de amor, no de una cita monótona con cualquiera.
El nos anhela celosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario