Entradas populares

viernes, 24 de abril de 2015


Infinita Gracia.


1 Corintios 15:10 "Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y Su gracia para conmigo no resultó vana. Antes bien he trabajado mucho mas que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios en mi"

En la medida que he ido conociendo al Señor, y Su Gracia ha sido revelada a mi vida, me he dado cuenta que el Dios que voy descubriendo no se parece mucho al que me presentaron en un principio. El no es tan rígido ni ceremonial como creía, y hasta es capaz de reírse de algunos de mis chistes. 
Ese favor inmerecido va mas allá del acto de salvación "no por obras", y se ha ido transformando en un despliegue de amor formidable, lleno de oportunidades diarias; que lejos de condenarme o estar esperando que me equivoque para disciplinarme, me acepta y apuesta que seré cada día mejor. Es capaz de darme un abrazo en mi peor momento y no le importa si oro en la ducha, acostada o de rodillas... Y todo esto ha provocado un cambio en mi vida, donde a pesar de entender que debo vivir en santidad y bajo ciertas exigencias morales y espirituales, estoy mas relajada respecto a este maravilloso "Dios de toda gracia" y disfruto aun mas mi tiempo a solas con El, basada en una relación de respeto y confianza.
Dice Efesios 3:7 Del cual fui hecho ministro, conforme al don de la gracia de Dios que se me ha concedido según la eficacia de Su poder...
Todos los tratos de Dios con la humanidad al presente tiempo están basados en Su Gracia, misericordia y paz. El se encarga de mostrar Su favor evidente en los beneficios diarios que recibimos como hijos Suyos.
La Gracia Divina nos blinda de todo juicio y maldición que puedan proferir en nuestra contra, por el solo hecho que conocer sus beneficios y sabernos seguros bajo las Alas del Altísimo, donde toda palabra vana y falta de amor rebota.
Dice Galatas 5:13 Pues ustedes mis hermanos, han sido llamados a vivir en libertad; pero no usen esa libertad para satisfacer los deseos de la naturaleza pecaminosa. Al contrario, use la libertad para servirse unos a otros en amor. 
¡Disfruta plenamente de la Gracia del Eterno! no como licencia para abusar de la misma sino para correr en libertad la vida como hijo de Dios; A fin de cuentas, si ella satisface plenamente nuestro ser, no tenemos para que buscar en otro lugar. 
El Padre te dice hoy: Mi Gracia es todo lo que necesitas, Mi Poder actúa mejor en la debilidad. Te amo y estás esculpido en la palma de mi mano; no retrocedas porque eres un conquistador y un vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario