Necesitados de Amor.
Proverbios 3:3,4 "Que nunca te abandonen el amor y la verdad; Llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón"
He notado que uno de los puntos neurálgicos de la crisis: en los hogares, en los países, en las iglesias y en la vida personal de algunos, el "La falta de amor", como producto de la falta de Dios en sus vidas, así se hagan llamar cristianos.
Al observar a los desviados sexuales, a los divorciados, vidas promiscuas, a los deprimidos o amargados, y hasta a los criminales; hurgando un poco más profundo cada caso, todos son victimas o victimarios de carencias afectivas en el área paterna, fueron abusados o vienen de hogares disfuncionales.
El punto es que fuimos creados para amar y ser amados, y si en lugar de formarnos desde la niñez en el Diseño Divino, las figuras de autoridad no cumplen su rol como es debido; la consecuencia es gente deforme emocional y espiritualmente, que busca de manera equivocada, en lugares equivocados y con intentos fallidos, llenar ese vacío de amor...así no se estén dando cuenta de que eso es lo que realmente buscan.
Dice 2 Tesalonicenses 3:5 Que el Señor los lleve a amar como Dios ama, y a perseverar como Cristo perseveró.
En oportunidades hablamos de amor, instamos a la gente a amar y creemos que amamos, pero lo estamos haciendo desde una posición equivocada. Sea porque no hemos recibido la revelación del amor del Padre, porque fuimos criados con patrones equivocados o porque aun no nos hemos rendido por completo al Dios de amor.
Dice Juan 15:12 Y este es mi mandamiento: Que se amen los unos a otros, como Yo los he amado.
El pueblo de Dios como embajadores del Reino, es responsable de esta generación llena de dolor e insatisfacción y frustración- Si hiciéramos silencio ante nuestras exigencias personales... podríamos escuchar el llanto de una madre abandonada.
Vamos a pedirle al Eterno que nos llene de Su perfecto amor, y así podamos ser la respuesta a esta sociedad que pide a gritos ser amada, y está cansada de discursos huecos que no son respaldados como debería ser.
Nuestra indiferencia es mas dañina que todo el odio que pueda haber en ellos. Así que dejemos el egoísmo, porque mientras impartimos amor horizontalmente, los cielos se abren y derraman retribución de manera vertical.
Recuerda: Dios es Amor y Sus hijos llevamos ese ADN espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario