Entradas populares

martes, 17 de marzo de 2015


El día del parto.


Juan 16:21 "Cuando una mujer va a dar a luz, se aflige porque le ha llegado la hora; pero después que nace la criatura, se olvida del dolor a causa de la alegría de que haya nacido un ser en el mundo"

Ayer tuve una visión; Cabe destacar que no soy de estar teniendo visiones con frecuencia: Vi a una mujer joven embarazada vestida de novia entrar sola a un lugar parecido a una iglesia con dolores de parto, pidiendo ayuda; pero la gente estaba tan distraída e inmersa en lo suyo, que no la tomaron en cuenta a pesar de su llamado y cara de dolor...y no consiguió quien la llevase a un lugar a dar a luz- E inmediatamente me fui a la Palabra consiguiendo el texto inicial.
Se que Dios me mostraba un parto espiritual, ese del que nos embarazamos en oración, con clamor y gemidos durante largo tiempo, y que llega el momento de parirlo (les hablo como a espirituales). 
Pero para tener una idea en lo natural, el parto se divide en 3 etapas: Primero vienen las "contracciones", las cuales causan progresivos cambios en el cuello uterino, lo que da un dolor agudo e intenso, y termina cuando el cuello está completamente dilatado. La Segunda etapa es la de "pujar" y termina con el nacimiento del bebe. Y la Tercera etapa después de dar a luz culmina con la "expulsión de la placenta".
La chica de la visión estaba en la primera etapa, con contracciones. Andaba como anduvieron Maria y José buscando donde naciera Jesús y no conseguían donde, hasta que terminaron en aquel humilde lugar.
Dice Isaias 21:3 Mi cuerpo se retuerce de dolor como mujer de parto, la angustia no me deja oír, el temor me impide ver.
¡El que tiene oídos que oiga! Les hablo como a padres responsables de lo que conciben en oración en el mundo espiritual, para que no abandonen lo suyo y todo llegue a feliz termino. No es tiempo de distracción, ni es responsabilidad de uno solo; ¡El tiempo del parto es ahora!
¿Has preparado tu casa, tu corazón, tu ciudad, tu iglesia o tu nación para ese advenimiento?
No se cual nombre le quieres pones: si avivamiento, venida del Señor, milagro, liberación, salvación, etc. Solo se que necesita un lugar donde nacer. 
Dice Gálatas 4:19 Hijitos míos, otra vez sufro dolores de parto, hasta que Cristo se forme en ustedes. 
Vamos a preparar la atmósfera, vamos a esterilizar los corazones, respiremos según los latidos del corazón del Padre, que todos lo sepan. Ya el cielo y la tierra están puestos de acuerdo y nuestras oraciones fueron contestadas. 
¡Venga tu Reino Señor, hágase Tu voluntad, Aleluya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario