Entradas populares

lunes, 6 de julio de 2015


Buenas nuevas 

del Reino. 


Mateo 24:14 "Y serán predicadas estas buenas nuevas del Reino en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, entonces vendrá el fin". 

Al ser humano por lo general le gustan las formulas mágicas para la obtención de ciertos beneficios: Una pizca de esto, dos cucharadas de esto otro, das un paso adelante con las manos en alto, mezclas generosamente y listo; Aquí tienes tu familia perfecta, tu felicidad, prosperidad, sanidad o lo que desees. Y el Padre nos plantea la necesidad de hacer las cosas a Su manera, siguiendo Su consejo para cada situación. Comenzando con el deber de cumplir la gran comisión predicando "Las buenas nuevas del Reino"; Que mas allá de parecer buenos consejos, son los "Principios" por los cuales nos debemos regir para vivir según Su voluntad y tener una vida victoriosa. 
Para esto se requiere una verdadera entrega a El, obediencia a Su Palabra, compromiso con los asuntos de Su reino y lealtad total. Porque no hay formulas tipo micro ondas valederas para lo concerniente a ese Reino. 
No existe buen consejo por sabio que parezca o formula "espiritual" que de buenos resultados, si no comenzamos con un real "Arrepentimiento y conversión". Y eso no es solo cuando iniciamos nuestra vida en Cristo, sino a diario reconociendo nuestras fallas ante Dios para volvernos a Su Diseño y caminar en nuestro destino profético. 
Dice Mateo 5:3,10 Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de Dios... Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos. 
Y ese debe ser el mensaje que anunciemos y vivamos- El de un Dios bueno y sobrenatural que murió en una cruz por nuestros pecados y resucitó al tercer día, para que vivamos una vida bendecida, caminando en Su voluntad. 
Dice Lucas 9:1,2 Habiendo reunido a sus discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. Y los envío a predicar el Reino de Dios y a sanar a los enfermos. 
El tema central del mensaje de Jesús y su comisión es "El Reino de Dios"; Nos dijo que era preciso obedecerlo y enseñarlo- Ese fue Su legado. 
Por lo que necesitamos ser entendidos y comprometidos con los principios de ese Reino inconmovible, estar inmersos en el mismo y con la revelación fresca a diario para recibir sus beneficios y traer el cielo a la tierra. 
Ese Reino se refiere al gobierno del Padre y soberanía sobre todas las cosas, que no es conforme a los poderes terrenales. 
La "gente de Jesús" (nosotros), debemos persistir en este llamado, comunicando ese Reino y su justicia; porque el respaldo sobrenatural del cielo siempre estará a nuestro favor y nos seguirán las señales y beneficios como distinción de la "gente de Reino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario