Titulares Mundiales.
Apocalipsis 6:5-8 "Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que gritaba: ¡Ven! Mire y apareció un caballo negro; El jinete tenía una balanza en la mano. Y oí una voz que decía: Un kg de trigo y tres kg de cebada, por el salario de un día...Y apareció un caballo amarillento; El jinete se llamaba muerte y el infierno lo seguía de cerca. Y se le otorgó poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar por medio de espada, hambre, epidemias..."
La apertura de estos sellos, describe el primero de los tres juicios que acontecerán en la tierra. A medida que se abre cada sello, Cristo pone en acción los acontecimientos que anuncian el fin de la historia.
Esos sellos están siendo abiertos y los juicios cumplidos, por la culpa de la depravación moral, descomposición social y falta de temor a Dios que vive la humanidad entera.
En la actualidad están sucediendo fatalidades de forma abrupta, que nos indican el cumplimiento profético y el futuro que se avecina. Entre ellos la crisis económica mundial, la hambruna y la multiplicación de la mortandad.
Está representada claramente por el jinete con la balanza: Por un lado indica la justicia y el derecho, y por el otro el valor económico, el comercio y los fraudes. Esa balanza representa la economía y el valor de los alimentos en esta época de inflación y escasez.
Los hombres influyentes "manipulados por el maligno", quieren llevar a la gente por medio de esta banca rota a tomar la decisión de solucionarlo "entregándoles su control absoluto" para que pierdan su identidad y queden sujetos al Estado- Digitalizando a las personas por ejemplo.
Pero Dios siempre da concejos certeros aplicables dentro de toda crisis.
Dice Lucas 6:35 Ustedes deben amar a sus enemigos y hacer el bien, dar sin esperar nada a cambio. Así será grande su recompensa y ustedes serán hijos del Altísimo, que es también bondadoso con los desagradecidos y los malos.
Por otro lado, el caballo de la muerte tiene el poder de exterminar el 25 por ciento de la población mundial: Con guerra entre los pueblos, mortandad por plagas y epidemias, y hambre como producto de la crisis económica.
Pero el pueblo de Dios tiene el deber de permanecer firme en su esperanza y fe, sin temor y sin desmayar; Creyendo que el Padre los guarda y bendice en medio de los juicios. Siendo sal que sala y luz que alumbra.
Dice Mateo 5:42 A cualquiera que de pide algo dáselo; Y no le des la espalda al que te pide prestado.
Los hijos del Eterno somos la reserva moral y espiritual de estos tiempos. Cristo es nuestra paz y nuestra confianza, y no duerme como nuestro guardador.
Así que, levanta la cabeza, saca la espada del Espíritu y sigue adelante en tu glorioso propósito. Recuerda que fuiste llamado como un valiente del Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario