Entradas populares

miércoles, 15 de julio de 2015


Dios quita lo Movible.


Hebreos 12:26,27 "...Una vez mas, haré temblar no solo la tierra, sino también los cielos. Esto significa que toda la creación será agitada y removida, para que solo permanezcan las cosas inconmovibles"

Al leer estas palabras, recuerdo un dicho coloquial: ¡Dios va a mover la mata! Al piso caen los frutos podridos, y si el árbol tiene raíz superficial puede ser derribado.
El Señor viene hablando a la humanidad entera de muchas maneras, pero lastimosamente hasta los de Su propio pueblo han hecho caso omiso a Sus advertencias, consejos y oportunidades. 
En Su perfecto amor por las almas ha hecho uso de todos sus recursos para invitarnos a "Rendirnos a El"- Y ha llegado el momento decisivo donde determinó "Quitar lo movible" para establecer lo inconmovible de Su Reino.
Dice Hebreos 12:28 Ya hemos recibido un Reino inconmovible, seamos agradecidos y adoremos a Dios con temor santo y reverencia.
Este mundo está tambaleante junto con todo lo que ofrece, y solo el Reino de Dios y sus cimientos espirituales en nosotros podrá hacernos permanecer- Es lo único que nos ayudara a soportar esta sacudida, y nos dará seguridad y confianza con relación al futuro; Porque estamos edificados sobre fundamentos sólidos e inconmovibles- Jesucristo mismo.
Dice Mateo 7:24,25 Cualquiera pues, que oye estas palabras y las hace, lo compararé con un hombre prudente que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, soplaron vientos y golpearon contra la casa; y no cayó porque estaba fundada sobre la roca.
Para estar sobre la roca, debemos ser discípulos atentos que responden al llamado del Maestro; En esto no cabe superficialidad o apariencias porque nuestra solidez será probada. Practicar obediencia al Padre se convierte en el mayor fundamento de un cristiano, siendo hacedores de La Palabra y no solamente oidores.
Somos ciudadanos de un Reino inconmovible y Su Rey es inmutable. Esto amerita identidad, responsabilidad y gallardía. Porque el Rey es nuestro Padre, y Sus hijos los encargados de establecer ese gobierno y trasmitir Su legado. 
Así que, no te sorprenda lo que ves ocurrir ni te quedes paralizado; Porque el Eterno está removiendo para establecer eso que no se altera con el paso del tiempo sino que permanece para siempre- Su diseño en todo lugar y Su Reino en el corazón de los hombres. 
Hoy podemos decir: ¡Venga Tu Reino Señor, hágase Tu voluntad! Llévame a la Roca que es más alta que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario