Entradas populares

jueves, 20 de agosto de 2015


Agrada a Dios.


Filipenses 4:1,3,11 "Finalmente amados hermanos, les rogamos en el nombre del Señor Jesús, que vivan de una manera que le agrade a Dios, tal como les enseñamos... La voluntad de Dios es que sean santos, entonces aléjense de todo pecado sexual... Pónganse como objetivo vivir una vida tranquila, ocúpense de sus propios asuntos y trabajen con sus manos..."

Agradar a Dios es vivir para adorarle; Que todo lo que hagamos Le complazca- Parece sencillo, pero se requiere un compromiso de amor y determinación.
Cuando realmente vivimos a la luz de la eternidad, nuestro enfoque de vida cambia. Siempre pensaremos: ¿Cuanto placer le proporcionara a Dios esto que haré? Por eso la adoración es la única manera sabia y sensata de vivir.
La Biblia señala todo lo que al Padre le agrada: Que tengamos fe, que nos ocupemos del Espíritu, que Le temamos, que sigamos el ejemplo de Cristo, que le demostremos cuanto le amamos haciendo Su voluntad, que ayudemos y amemos al prójimo, etc.
Dice Salmos 147:11 El Señor se complace en los que le adoran, en los que confían en Su gran amor.
Así pensemos que lo que le hemos dado hasta ahora es bastante, realmente nunca lo seré en comparación con todo lo que El nos ha dado y aun nos sigue dando.
La palabra "agradar" viene de la raíz "ser aceptable", y esto ocurre cuando complacemos y somos favorables a nuestro Dios en cada detalle de nuestro existir.
Examinemos diariamente si nuestra vida agrada al Señor. Lo sabremos cuando veamos si El permanece en el trono de nuestra prioridad, y si nuestras motivaciones y decisiones son en base a hacer Su voluntad- Cuando realmente vivimos en el espíritu.
Dice Proverbios 16:7 Cuando los caminos del hombre son agradables a Dios, aun a sus enemigos hace estar en paz con el.
Jesucristo viene por "una" iglesia alineada a Su voluntad, esa que vive para agradarle- Sin mancha ni arruga; Y conoce perfectamente nuestra condición.
Fuiste llamado para tener un testimonio y un corazón que glorifique al Eterno, a ser grato olor de Cristo donde quiera que estés, a vivir para El . 
Recuerda que solo en tu obediencia eres llamado "Amigo de Dios". 
No defraudes a Aquel que apostó Su vida por ti- Amor con amor se paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario