Entradas populares

miércoles, 12 de agosto de 2015


Sigue Orando.


1 Tesalonicenses 5:17 "Oren sin cesar"

Este verso no significa otra cosa que el deber de ser constantes en la oración sin desistir.
Hace poco escuché un misionero coreano que contó como su país salio del politeísmo absoluto, la pobreza extrema, el comunismo totalitario y otras ataduras que hacían parecer que esa imposible ser libres de tanta tiniebla que los esclavizó por años.
Testificó que todo empezó cuando entró a Corea el evangelio de Jesucristo por medio de misioneros norteamericanos, y se les reveló el poder de la oración persistente ante el Padre.
Todos los que se entregaron al Señor, subían por turno, largas horas a "orar" a una montaña del lugar. 
Contó que cuando estudió teología, su clase de intercesión se trataba de: Subir a ese lugar de oración y su maestro era el Espíritu Santo- A diario tenían un cara a cara con Dios y hablaban largas horas con El.
Generalmente, algunos de nosotros sucumbimos en la oración porque subestimamos el poder liberador que tiene, o deseamos que las cosas ocurran a nuestra manera y en nuestro tiempo. Siendo que es justamente la oración esa llave que abre el cielo, mueve la mano del Dios, que trae la respuesta y salida "para todo".
Es necesario que nos comprometamos a orar persistente-mente y le pongamos fe, tanto en las buenas como en las malas.
Dice Efesios 6:18 No dejen de orar: Rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténgase alertas, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo.
El reino de las tinieblas gana territorio porque no oramos con poder y autoridad- Las tinieblas se disipan con la luz...Una tiniebla nunca echará fuera a otra, mas bien la fortalecerá. Les hablo como a espirituales.
Dice Mateo 12:26 Si satanás expulsa a satanás, esta dividido contra si mismo. ¿Cómo puede entonces mantenerse en pie su reino?
Orar y predican son la solución. No hay fuerza humana ni espiritual que pueda reemplazar o resistir esto. 
La oración continua, incesante y persistente, hay que asumirla como parte esencial de nuestra vida como creyentes; De esto surge la verdadera dependencia del Eterno. 
Dale el lugar y la importancia a la oración, dedícale tiempo; Solo así podrás ver los cambios en tu vida, hogar, nación y en el mundo entero. 
¡No pares de orar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario