Entradas populares

viernes, 7 de agosto de 2015


¡Velad!


Mateo 24:42 "Por tanto, velen, porque no saben en que día viene el Señor"

Si hay un tiempo en el que debemos estar mas despiertos que nunca, renunciando al sueño espiritual y vigilantes, ¡Es Este!
Estamos tan distraídos buscando culpables según la justicia humana, sin enfocarnos en la solución, defendiendo lo indefendible, espantados con el caos; divididos como iglesia con parcelas y visiones terrenales; tan absortos en las noticias y el boom del momento...Que oramos por miedo más que por devoción; y perdemos el tiempo en cosas secundarias llevados por el sensacionalismo, en lugar de buscar el consejo y la dirección del Padre.
Vivimos tiempos decisivos, donde nuestra posición en Cristo, nuestro testimonio y nuestra condición interna, son cruciales. 
En los momentos duros es donde sale nuestro verdadero yo y caen las caretas; demostramos en quien hemos creído y cuan seguros o confiados estamos en El.
Dice Mateo 12:23 ¡Tengan cuidado! Todo esto ya se los he advertido a ustedes de antemano.
Definitivamente no podemos aislarnos de la realidad en que vivimos y lo que nos afecta. Pero mas allá de dejarnos llevar por la corriente de temor o zozobra, debemos ser parte de la solución como pacificadores, llevando luz y dando el mensaje certero del Señor.
Dice Mateo 13:37 Lo que le digo a ustedes se lo digo a todos: Velad.
Se trata de mantenernos firmes en la fe, perseverando en la oración, cuidarnos de los engañadores y lobos, con Jesús como apacentador de nuestra alma y aferrados a Su Palabra.
No prestes atención a las voces que te invites a abandonar la fe, a quien te susurra que Dios se ha olvidado de ti o de tu país, a las invitaciones a quitar la mirada de Jesucristo para ponerla en el mundo, a quien te pretenda atraer a su terreno de arenas movedizas para crear inseguridad e inestabilidad emocional.
Vamos a llenarnos del Señor- Velemos y seamos sobrios. 
¡Cristo viene! ¿Estás preparado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario