Humillados ante Dios.
1 Pedro 5:6 "Así que humillense ante el Gran Poder de Dios, y a su debido tiempo, El los levantará con honor"
Las Sagradas Escrituras declaran la manera como nos beneficiamos cuando adoramos al Padre por medio de la rendición - Adorar es permanecer rendidos; Pues cuando nos humillamos, es cuando en realidad comenzamos a vivir la vida que Dios planeó.
Debemos concientizar el peligro y las consecuencias que trae el andar con altivez y arrogancia en nuestro corazón, y dejar esa postura, abandonándonos en los brazos del Eterno.
Dice Job 22:21 Sométete a Dios; ponte en paz con El, y volverá a ti la prosperidad.
Tan claro como que: Si deseas prosperidad física y espiritual, debes permanecer "rendido ante Dios".
El Señor no nos diseñó para andar preocupados ni afanados. Dice la biblia: ¿No se dan cuenta que nos convertimos en esclavos de todo lo que decidimos obedecer?
No existe nada mas poderoso en las manos de Dios que una "vida totalmente rendida a El". Solo rendidos podemos hallar reposo, escuchar Su voz, adorar en libertad, alimentar la fe, tener plenitud y a la postre ser honrados.
Dice Salmos 75:6,7 Porque ni del oriente, ni del occidente, ni del desierto viene el enaltecimiento. Mas Dios es el juez; A este humilla y a aquel enaltece.
Hoy es un buen día para arrodillar nuestro corazón ante el Señor, para doblegar nuestra voluntad y decidir hacer lo que El quiera... así no entendamos- Hay grande galardón para los hijos obedientes y la retribución de esa muerte al "yo" es inmensa.
Decide vivir para adorarle y deleitate en Aquel que es Poderoso para hacer las cosas mucho mejor de lo que pedimos o entendemos.
Te dejo por ultimo esta hermosa promesa de: Lucas 1:52 El quita los tronos a los poderosos y exalta a los humildes. ¡Aleluya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario