Entradas populares

domingo, 2 de agosto de 2015


No le Conocen...


1 Corintios 15:34 "Vuelvan al buen juicio y no pequen, pues algunos de ustedes no conocen a Dios. Digo esto para que se avergüencen"

La opinión que tengamos de Dios va a determinar cómo nos relacionamos con El y lo que podamos recibir de El. Si tu Dios es pequeño y limitado o si tu Dios es Soberano y sobrenatural, así será el evangelio que vivas...
Y digo esto, porque observo creyentes llenos de conceptos, impactados por lo que otro cristiano declara, repitiendo versos bíblicos que aun no creen...y con una vida que niega la eficacia de lo que predican.
Que no nos suceda lo que le ocurrió a aquel siervo de la parábola de los talentos, a quien le fue entregado un talento; Y teniendo una opinión totalmente equivocada acerca de su señor, afirmó que escondió su talento porque su señor era un hombre duro. Esa actitud, trunco por completo su confianza en Dios y no le permitió desarrollarse.
Dice Jeremías 4:22 Porque Mi pueblo es necio. No me conoce; Hijos torpes son, no son inteligentes. Astutos son para hacer el mal, pero no saben hacer el bien.
No podemos confirmar amar al Padre, si no conocemos Su carácter ni le obedecemos. Por esa ignorancia y desconocimiento, muchos han legalizado el pecado, llaman a lo malo bueno, o viven una vida de derrota resignados temerosos y con una fe muy pobre.
Sencillamente: Quien no sigue los pasos de Jesús y hace Su voluntad, no le conoce.
Dice Juan 16:2,3 Los expulsarán de las sinagogas, y aun llegará el momento en que cualquiera que los mate creerá que presta servicio a Dios. Esto lo harán porque no me han conocido, ni al Padre ni a Mi.
Yo me niego a ser una cristiana sin Cristo como el centro de mi vida, con una relación lejana con El o vivir de la experiencia de otro. 
Conozco un poquito a Jesús, y puedo afirmar que El vino a confirmar el verdadero carácter del Padre: Haciendo el bien, sanando a los oprimidos, impartiendo amor, enseñando, atrayendo a la gente a Su Reino, manifestando autoridad y poder sobrenatural, sirviendo, mostrando una fe verdadera, etc.
Solo quien le busque de corazón y se esfuerce en conocerle, sabrá lo que es la vida eterna y gozará de los beneficios del reino. 
Y termino con este verso: "Y esta es la vida eterna; Que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" (Juan 17:13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario