Entradas populares

jueves, 8 de octubre de 2015


Angustia en 

las naciones.


Lucas 21:25 "Habrá señales en el sol, en la luna y las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y las olas"

Algunos lo vemos como "señales", otros como castigo y juicio, unos creen que es casualidad, y también están quienes lo ven con indiferencia.
A estos acontecimientos lo llaman "la época de la gran desolación"; Y aunque los juicios espirituales están expuestos en todas las Escrituras, Dios también puede hacer uso de juicios temporales para hacer reaccionar a la humanidad. 
Es nuestro deber como cristianos en estos tiempos difíciles, garantizar la salvación de nuestra alma y predicar para que otros se salven.
Todo esto visto desde la óptica de la fe, lo podemos apreciar como "el objetivo más importante de la iglesia, porque nuestro Redentor viene por segunda vez.
Dice Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y terrible.
La biblia anuncia que habrá hombres que desfallecerán, con temor y gran expectación ante tantas sacudidas. Pero los hijos de Dios, en lugar de miedo debemos aumentar la fe y mantener la esperanza ante tan anhelado advenimiento.
Dice Lucas 2:26 La gente se desmaya del miedo de pensar en lo que va a sucederle al mundo; pues hasta las fuerzas celestiales serán sacudidas.
Por eso, la insistencia del Padre del deber estar fundamentados "sobre La Roca"; Porque es el único lugar seguro ante tantos acontecimientos difíciles.
Digamos a Dios como el salmista en: Salmos 61:12 "Desde los extremos de la tierra, clamo a ti por ayuda cuando mi corazón esta abrumado. Guíame a la imponente roca de seguridad." Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario