Entradas populares

domingo, 25 de octubre de 2015


Secretos Descubiertos.


Lucas 8:17 "Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz"

Las mentiras y los secretos siempre tendrán el momento en que son descubiertos. Dicen por ahí que "tienen patas cortas"
Algunos se logran salir con la suya por un tiempo, pero donde penetra la luz del Señor, se dará a conocer la verdad de todo- Su tiempo está contado.
Por falta de conocimiento de Dios o de fe, los hombres tratan de ocultar ciertas cosas; Pero siempre fracasarán porque el Padre exhibe todo ante Su luz.
Por otro lado, les afirmo que: las Verdades Divinas son indestructibles, y la gente que se niegue a afrontarla, trate de eliminarla, pasar por alto, desee ignorarla o se niegue aceptarla; se dará cuenta que siempre al final la verdad permanece y la luz demostrará, de qué lado estás.
Dice Mateo 10:26 Así que no les temas, porque nada hay encubierto que no haya de ser manifiesto, ni oculto que no haya de saberse.
Esto es parte expresa de "la justicia Divina". Todo es pesado en Su balanza y visto desde Su resplandor, para aprobar o reprobar ante Él y ante los hombres, y así poder percibir la realidad de las cosas. 
El Eterno es especialista en desenmascarar las falsedades y sacar a la luz lo escondido- Su Omnisciencia lo revela. 
Dios no avergüenza a Sus hijos, por eso a todos les da la oportunidad de arrepentirse antes de destapar la verdad.
Dice Proverbios 26:26 Aunque su odio se cubra con engaño, su perversidad será descubierta en la asamblea.
Aprendamos a orar para que todo salga a la luz y las máscaras caigan; Así el engañador y usurpador estará descubierto y desarmado cuando menos se lo espere. Y por nuestra parte, actuemos con temor al Señor porque Él no puede ser burlado.
No desesperes por las verdades que aún permanecen ocultas, más bien ocúpate de mantener un corazón puro y una conciencia limpia.
Porque más temprano que tarde, toda la verdad saldrá la luz. 
Recuerda que la justicia de Dios es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario