Torrentes en el Desierto.
Isaias 35:6,7 "Los lisiados saltarán como venado y los mudos gritarán. En el desierto, de la tierra seca brotará el agua a torrentes. El desierto será como un lago, la tierra seca se llenará de manantiales..."
El profeta había dado una dura palabra hacia todas las naciones por rechazar a Dios y haberle dado la espalda. Aunque hubo destellos de consuelo y restauración para el remanente de creyentes que permaneciera fiel.
De repente, cuando no había mucha esperanza, se les da una hermosa visión y alentadora palabra- Dios es tan completo en Su misericordia, como severo en Su juicio; Esa misma perfección Divina se revela en Su amor por todo lo creado. Esto implica nuevas oportunidades para quienes se arrepienten, para quienes lo han amado con sinceridad y han confiado plenamente en El.
Dice Salmos 107:5 Transforma el desierto en estanque de agua, y la tierra seca en manantiales.
Para el que cree, todo le es posible. ¿Pero, que estas creyendo? ¿Que estas declarando? ¿Por qué te estas dejando llevar?
El camino de integridad siempre parte desde el desierto para valorar lo que tenemos y conocer al Dios que servimos: Como el peregrinar del pueblo del Señor, donde en el día lo cubría la columna de humo y en la noche la de fuego- Es el mismo Dios. Con la salvedad que solo los hijos de Altísimo, caminarán por el camino de la santidad; Y serán protegidos de los viajeros malvados y de los animales peligrosos. El ´Dios Eterno caminará con nosotros señalando la senda correcta y proveyendo la provisión diaria.
Dice Isaias 49:10 No pasarán hambre ni sed, no los herirá el calor abrasador ni el sol, porque el que tiene compasión de ellos los guiará, y a manantiales de agua los conducirá.
Sigue orando, falta poco para la manifestación gloriosa del Padre hacia esta nación. Mantente puro y no negocies tus valores por un plato de lentejas.
¡El que prometió con Su boca lo cumplirá con Su brazo!
Anuncia las buenas nuevas, porque nuestro Redentor es galardonador de los que le buscan y Su recompensa para los fieles viene en camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario