Entradas populares

jueves, 22 de octubre de 2015


Comprometid@.


Josué 24:15 "Y si no les parece bien servir al Señor, escojan hoy a quién han de servir: Si a los dioses que sirvieron sus padres...o a los dioses de los amorreos...Pero yo y mi casa, serviremos a Jehová"

Comienzo con una confesión radical del cristianismo: "Jesucristo no es un Dios desechable", ni la opción B y mucho menos un ídolo más...
El tomó muy en serio ese compromiso de amor el día que decidiste entregarle tu corazón en el que se comprometió contigo también.
Definitivamente un hijo del Altísimo no puede andar como quien deshoja una margarita: "Te quiero, no te quiero"... Porque llega el momento en el que el Señor nos "precisa", para que esa obligación contraída retome su curso formal, y dejemos de coquetear con las cosas que pretenden quitarle Su lugar de preeminencia.
Si nos entregamos verdaderamente al Eterno, eso implica pacto, fidelidad, permanencia, amor no fingido, compromiso.
No todas las personas que dicen estar cerca de Jesús, tienen un compromiso verdadero, porque a las primeras de cambio van y se comprometen más con el hombre que con Dios, les gusta solo la parte fácil o procuran solo las bendiciones negándose a los procesos.
Dice Miqueas 4:5 Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros andaremos en el nombre del Señor nuestro Dios por siempre.
Entiéndase que no se trata de andar sumidos en un activismo religioso, sino en vivir para Él y actuar en todo lugar como "la novia de Cristo", dando frutos y trabajando para el producto final de ese compromiso- Hasta las últimas consecuencias.
Dice Josue 24:14 Por todo esto, respeten al Señor y sírvanle con sinceridad y lealtad. Apártense de los dioses que sus antepasados adoraron...
Que no sea necesario empujarlos para que reaccionen, sino ser impulsados por ese amor que profesamos.
Y que cada cosa que hagamos, le preguntemos: ¿Te estoy agradando mi Rey? ¿Esto me acerca a Ti? ¿Te honra esta decisión? ¿Que otro paso debo dar?
Porque a fin de cuentas, quien está comprometido, vive para agradar a Su amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario