Entradas populares

sábado, 3 de octubre de 2015


¡Perseguidos!


Mateo 10:22,23,26 "Todo el mundo los odiará por causa mía; pero el que se mantiene firme hasta el fin será salvo. Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra...No tengan miedo de la gente, porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse"

Últimamente la persecución a los cristianos se ha acrecentado más que nunca. Los países islámicos asumieron una posición aun más radical en nuestra contra, y otros países donde el evangelio era la religión oficial, ocurren masacres de talla mayor contra los creyentes por el simple hecho de profesar a Cristo.
Sin duda alguna, como hijos de Dios vivimos tiempos difíciles, que requieren mayor entrega, prudencia y dirección Divina. Pero nuestro Señor nos dejó instrucciones por Escrito para que nada nos tome por sorpresa, y estuviésemos firmes y apercibidos ante todos estos acontecimientos proféticos.
Dice 2 Corintios 4:8,9 Afligidos en todo, pero no agobiados; Perplejos, pero no desesperados; Perseguidos, pero no abandonados...
La ausencia de Dios en el corazón des hombre, ha provocado toda clase de perversión y odio de unos contra otros.
Ante todo esto, el Padre no nos manda a aislarnos y mucho menos a vivir atemorizados. Nuestro deber ser es apegarnos más a El y no contaminarnos ni volvernos tan malvados como el este mundo.
Dice Mateo 5:11,12 Dichosos ustedes, cuando por mi causa los insulten y los maltraten, y digan toda clase de mentiras. Alégrense y estén contentos, porque van a recibir un gran premio en el cielo...
Ciertamente, no es fácil estar alegres ante tanta muerte y vituperios contra el pueblo de Dios- Pero nuestra capacidad de aguante es la que va a demostrar la calidad de nuestra fe.
Dios sigue siendo bueno y fiel. Pero recordemos que: Todos los que queremos vivir piadosamente en Cristo Jesús, padeceremos persecución (2 Timoteo 3:12)
Nos debemos a Cristo- El sigue siendo nuestro Salvador ante toda situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario