Entradas populares

martes, 11 de noviembre de 2014


Agradecido Por Lo Que Tengo.




Salmos 37:16 "Mas vale lo poco de un justo que lo mucho de innumerables malvados; porque el brazo de los impíos sera quebrado, pero el Señor sostendrá a los justos"

En tiempos de escasez y estrechez económica, la mayoría de nosotros siente angustia por la provisión. Nadie por mas espiritual que sea puede decir que su fe no ha menguado de alguna manera cuando la situación de crisis ahorca y no vemos los suministros diarios fluir como de costumbre.
El problema radica en quedarse en ese estado de desespero o falta de fe, que llevan a realizar actos ilícitos reprobados por Dios, llámese: contrabando, soborno, compra de artículos de procedencia ilegal, negocios con bases ilegales, robos y todo aquello que quebrante lo legalmente establecido en las Sagradas Escrituras. Porque le estaríamos enviando un mensaje a Dios con nuestros actos "No confío en tu poder ni en tus promesas de provisión".
Definitivamente a pesar de cualquier situación, el Señor sigue siendo Suficiente y Su brazo no se ha acortado sobre "los justos". 
Esa promesa en el verso inicial de permanecer fiel con los hijos agradecidos que disfrutan aun de lo poco, es justamente para aquellos que no pierden la confianza sea cual fuere la crisis: Dice que "los sostendrá"; mientras no sean como los malvados que rayan en el descontrol y la depravación- esos que luchan con sus fuerzas y en base a engaños y abusos, pasando por encima de la Palabra de Dios se enriquecen... Esos serán "quebrados". Dice Proverbios 16:8 Mejor es lo poco con justicia, que gran ganancia con injusticia.
Si vives en este mundo, una y otra vez verás el aparente triunfo de los injustos; Pero es nuestra perspectiva humana y racional no la de Dios. En oportunidades nos confunde ver como aquellos que practican fraude y mentira obtienen mayor ganancia y caminan como triunfadores. Pero El Señor tiene una paga para cada uno según su fidelidad; y a los que permanecen en la senda de rectitud, esa fidelidad se transformará en mucho por Su gracia.
No defraudes al Señor que El no te defraudará a ti. ¡Y prepárate para lo mucho que te dará!
Recuerda: Si hoy tienes poco pero en fidelidad y temor al Eterno, El lo transformará en mucho por Su gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario