Entradas populares

jueves, 6 de noviembre de 2014


¿Buscas Dirección?



Salmos 25:4 "Señor, hazme conocer tus caminos; muéstrame tus sendas"


Cuando andamos en búsqueda del camino a seguir, al momento de tomar la decisión, el primero y mas visible que nos sale al encuentro es "el camino ancho"- Ese que dice la biblia nos llevara a la perdición. Donde todo se nos presenta de manera fácil, no requiere de mucho esfuerzo y es visualmente mas atractivo.
Por lo general emprendemos la travesía diciendo: Esto es de Dios porque me trae paz. Pero también era de Dios que Cristo muriese en una cruz, fuese azotado, negado y abandonado por sus íntimos...y dudo que eso le haya producido paz cuando dijo: ¡¿Padre, por que me has abandonado?!
Antes de cualquier paso que vayamos a dar por sencillo que parezca, debemos pedir dirección a Dios; Pero no cuando ya vamos a mitad de camino y todo se complica, sino antes de comenzar la marcha. Dice Salmos 143:10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tu eres mi Dios, tu buen Espíritu me guíe a tierra firme.
Cuando nos acercamos al Padre a buscar dirección una de las cosas que debemos dejar a un lado es: Pretender que El nos diga lo que queremos escuchar o tratar de darle una interpretación a nuestra conveniencia a aquello que nos dejo saber torciendo su verdad. Acerquémonos a Su Trono de Gracia con una voluntad rendida y un corazón dispuesto a obedecer en todo. Porque ¿Que gracia tiene consultar ni no tenemos disposición de obedecer?
Cuando David pide orientación en este salmo, el era consiente de que sus enemigos se burlarían de el por cualquier falla. 
Es una vergüenza para aquellos que profesamos la fe cristiana, hacer cosas en el nombre de Dios y salir confundidos o derrotados por el simple hecho de no seguir Sus directrices al pie de la letra o no consultarle... Necesitamos buscar dirección así creamos tener la respuesta.
No te independices del Padre, nunca serás un profesional del camino. Dice Jeremías 6:16 Párense en los caminos y miren; Y pregunten por los senderos antiguos cuál es el buen camino, y anden por el; y hallaran descanso para su alma...
El Padre nunca nos negara Su buen consejo, porque ha prometido guiarnos por sendas de justicia por amor a su nombre. 
Dile: Gracias amado Redentor porque una vez mas reconozco que puedo contar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario