Entradas populares

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Se busca: "Cristiano Integro"




Génesis 30:33 "Así responderá mi honradez por mi mañana, cuando vengas a reconocer mi salario; todo lo que no fuere pintado ni manchada en las cabras y de color oscuro en las ovejas, se me ha de tener como de hurto"

¿Cuantos podríamos decir? ¡Mi honradez responderá por mi! O como el salmista en Salmos 7:8 Júzgame oh Jehová...conforme a mi integridad.
Hoy en día es difícil encontrarse con personas integras, aun dentro del mismo pueblo de Dios. Ese tipo de gente recta, intachable y aprobada por el Señor; De "una sola pieza" Y no con una vida en la iglesia, otra distinta en el trabajo o centro de estudios y otra con los amigos, sino congruentes con lo que dicen y hacen, integrados en cada aspecto de su vida, de manera que puedan vivir sin nada que esconder y en el diseño del Eterno.
Dice Jeremías 22:13 Ay del que edifica casa sin justicia y sus salas sin equidad, sirviéndose de su prójimo de balde y no dándole el salario justo de su trabajo.
Muchos rechazan el mensaje por el mal testimonio del mensajero. Se que nadie es perfecto, pero eso no es excusa para vivir una vida liviana y andar exigiendo de otros; hablar de moralidad teniendo tantas tachas morales, como no pagar a quien le debe; Hablar de santidad viviendo una vida corrupta, pretendiendo manejar el evangelio como un partido político; Llamar a la gente a reconciliarse con Dios, y andar desunidos y en riñas internas permanentes; Decir que tenemos la verdad cuando andamos mintiendo y manipulando, etc. Dice Josué 24:14 Ahora pues, teman a Jehová y sírvanle con integridad y verdad.
Vivir una vida integra trae bendición. La integridad nos abre puertas y caminos, nos da credibilidad ante la gente, hace que nuestra vida se convierta en una hermosa serenata de alabanza al Rey y nos ayuda a permanecer sensibles a la voz del Señor y agradar Su corazón.
No dejes que la cultura de este mundo corrompa tu pacto con Dios; deshecha las obras infructuosas de la carne y determina ser un legitimo representante del reino de los cielos aquí en ta tierra. 
¡Diga el débil fuerte soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario