Entradas populares

sábado, 1 de noviembre de 2014


Una Iglesia Valiente.




Mateo 11:12 "Desde los días de Juan el bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan a la fuerza"

Lo que se respira en el ambiente a nivel general, es el de un mundo lleno de miedo: Temor por los acontecimientos de escasez y violencia nunca antes visto, por los fenómenos naturales recurrentes en todo lugar, por las guerras, crisis financiera, muertes, etc. Hay una total incertidumbre que hace a ese mundo vulnerable y temeroso disimular colocándose una coraza falsa para mostrarse fuerte o indiferente.
Todo esto es producto del conflicto entre los dos reinos "El reino de la luz y el de las tinieblas". Tanto en el mundo físico como en el espiritual hay una lucha perenne por: ¿¡Quien esta al mando!? Se debe a la cercanía de la Segunda Venida de Cristo, lo que agudiza las señales.
Pero en medio de una sociedad inundada de temor, debe levantarse "Una iglesia Valiente", con discernimiento, que sabe el por que de todo esto y forma parte del Ejercito de Dios para establecer Su Gobierno y Su Reino aquí en la tierra. Que se niega a ir al compás de la carroza fúnebre de la muerte y con violencia espiritual lleve vida y paz a aquellos que han perdido la esperanza. Una iglesia entendida en la Palabra de Mateo 16:18...Las puertas del infierno no prevalecerán en contra de la iglesia.
Lo cual significa que: Ni el mismo infierno podrá hacer resistencia en mantener a la gente cautiva, mientras haya una iglesia valiente que se levante a arrebatar esas almas para Jesús.
Una iglesia valiente se caracteriza por su gallardía, por no dejarse llevar por la corriente del mundo ni tener miedo como ellos, por su violencia en la expansión del Reino de Dios en la tierra, esa que trastorna todo plan contrario al de Cristo y conquista por la fuerza: familias, ciudades y naciones, debido al compromiso con el Eterno, la manifestación del Espíritu Santo y su pasión por las almas.
Dios está llamando una iglesia valiente que se levante en medio de este mundo lleno de miedo y manifieste Su amor. Porque el perfecto amor de Dios, ese que tienen aquellos a quienes el Padre se les ha revelado, echa fuera el temor! Iglesia eres tu y soy yo, vamos a levantarnos, vamos a accionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario